oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones only p & b 01-12-07  (Leído 3654 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 02/12/07, 16:27:55 pm »

Que la aguja no debería de salta por los golpes es una cosa, y que la gente de delante debería tener un poco de respeto y ponerse a disfrutar de la música en lugar d motivarse dándole golpes al cristal xD
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #16 en: 02/12/07, 17:49:51 pm »

La aguja no saltó por los tontos que aporrean el cristal. El virtual experience SIEMPRE le salta. De 5 veces que he escuchado la mezcla le ha saltado 4 veces.

En cuanto a la noche, la verdad que me sorprendieron bastante musicalmente. Escuché muuuuchas melodias de corte hardtrancero y makinero a la antigua usanza en vez del sonido sucio ese al que llaman evolutivo. Sobretodo Pastis que ayer metió un par de pianos que me molaron bastante, y no digo ya nada de los ácidos. Y no me mola nada que la peña se quede parada con la empanada mientras el pobre hombre pincha a la pata coja y dándolo todo.

Recuerdos a Shocker, Buenriputoamo, poui (así? XD), Daviliko y "amigo del guille" Skrufy (XDDD).

PD:
"SEGURATA: que te vayas puta gorda!" GRANDE GRANDE la escenita del parking.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #17 en: 02/12/07, 18:38:43 pm »


si ayer cambiaron las capsulas o abujas creo el buenri,xd

Agujas !!! XD

jaajaj ostia es verda que pajaro,entiendeme estoi de resaca  :-*
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #18 en: 02/12/07, 18:39:16 pm »

para ser una noxe only p&b estuvo bien de gente, i ambiente en general tb bueno lo k habia algun tonto con gorra pero bueno es lo de siempre  >:(

Musicalmente ayer fue una muy buena sesion para mi gusto, muxa traya, i buenas mezclas, 1 no parar de botar xD sobretodo la recta final, tremenda  ;D

saludar a toda la peña k vi ayer, en especial al putu jaumet suly & friends (hapy generation i la teva base, la millor mescla  ;) ) i la peña de angles k erau pokets aket finde.


PD:
"SEGURATA: que te vayas puta gorda!" GRANDE GRANDE la escenita del parking.


Esa pava era una morena?? jaja yo lo vi. Vaya elemto tava exa dando empujones todo el rato, i nose pq la tomo con un xaval k no le izo nada i todo el rato iba buscando follon con ese. En fin peladas pasadas de vueltas por suerte no kdan casi 
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #19 en: 02/12/07, 18:41:24 pm »

para ser una noxe only p&b estuvo bien de gente, i ambiente en general tb bueno lo k habia algun tonto con gorra pero bueno es lo de siempre  >:(

Musicalmente ayer fue una muy buena sesion para mi gusto, muxa traya, i buenas mezclas, 1 no parar de botar xD sobretodo la recta final, tremenda  ;D

saludar a toda la peña k vi ayer, en especial al putu jaumet suly & friends (hapy generation i la teva base, la millor mescla  ;) ) i la peña de angles k erau pokets aket finde.


PD:
"SEGURATA: que te vayas puta gorda!" GRANDE GRANDE la escenita del parking.


Esa pava era una morena?? jaja yo lo vi. Vaya elemto tava exa dando empujones todo el rato, i nose pq la tomo con un xaval k no le izo nada i todo el rato iba buscando follon con ese. En fin peladas pasadas de vueltas por suerte no kdan casi 


la pava hiba sola o con otra chica delgada con una minufalda tejana?¿
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #20 en: 02/12/07, 18:48:41 pm »

Esa gente no hace falta q vaya pasada de vueltas para ir de ese royo  :-X.Sus huevos ahí el portero xdd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #21 en: 02/12/07, 18:54:20 pm »

bullas i pikes varios ayer hubo xa dar i vender xd no cal xa nada  :-X

pd. despues valoro ke me da palo pensar ahora...
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #22 en: 02/12/07, 19:02:48 pm »

kros enkara estik esperan el xupito kabro xdxd ;D
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #23 en: 02/12/07, 19:09:32 pm »

Gran festival, y mas con la carrerilla que habiamos cogido con el psikiatrik festival xD De las mejores noche en activa, merece la pena ir siempre que esten solos estos dos fenomenos. Varios mezclotes y festival en toda regla. Saludos a todos los que vi, que fueron muchisimos.

PD: Hardpion con ganas d pegarnos otro festival juntos xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #24 en: 02/12/07, 19:31:29 pm »

Buenisima noche en el activa, como todos los only pastis & buenri, eso si ayer el ambiente estaba un poco alterado, vi bastantes bullas y eso que yo nunca veo nada, musicalmente las ultimas 2 horas bestiales, Buenri trayendo bombones y licores y el pastis metiendo acidos, pusieron el virtual experience  con esa de kill bill diria...tengo el video de la mezcla, la del padrino, el octo-pussy vol.2 y muchas cantadas tipicas.

Lo de que saltan mucho las agujas en el activa creo que aparte de los 4 tontos pegando el cristal tambien es porque hay muy poca distancia del cristal a los platos, los podrian alejar un poco, en el xque estaban mas alejados, sino queda la solucion que no me gusta pero que seria eficaz, alzar la cabina 3 metros como el pont aeri para que la peña no toque los huevos.

Salu2 a los que vi ayer.

enana_hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 21-03-07
~[.11108 ♥.]~


Email
« Responder #25 en: 02/12/07, 19:49:31 pm »

Tremenda nxe!!
Se me paso las horas en na!! El ambiente bien quitando los 4 tipicos y alguna bulla.
Me llebe a 1 amiga k nunca habia estado y se lo paso d pm!! :laugh:
Lastima que para el final ya estaba a fuera, me quede kn mas ganikas d fiesta   ;D
Creo q emos sio los ultimos a irnos a las 10:45 d l mañana, jaja! Kn tol pajareo!!
Kn ganikas d +!!jaja!!
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #26 en: 02/12/07, 21:53:02 pm »

Muy buena noche, si señor, kon Pastis&Buenri entregados al máximo. Mezclote tras mezclote, para ser un Only residents lo vi bastante lleno, saludar a toda la gente que vi. ;D ;D
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #27 en: 02/12/07, 22:17:51 pm »

Estubo bien la noche, la música bastante mejor que el sábado pasado.
El ambiente todo lo contario, mucho gilipollas suelto ayer, que sin hacer nada te vienen buscando. Y si echan a alguien q no lo vuelvan a dejar entrar...
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #28 en: 03/12/07, 03:22:36 am »

Muy buena noche al 100% Activa si señor.

Temazos y mezclas de vértigo y un final con un when you´re gone de locura com tu curras putu  ;)

LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #29 en: 03/12/07, 09:32:02 am »

buena tarde en el psikiatrik y muy buena nxE en el activa!!! la verdad estuvo en su linia como siempre!!! i el miercoles ahi taremos sin falta !! :angel:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |