Pues me ha gustado mucho el tema tiene su encanto y eso en muchos temas de profesionales no pasa, cuesta de conseguir... pueden estar curradísimos pero no transimitir nada y este lo consigue. Se oye el ruidín del sample del bombo cuando acaba, el clicl, clic clic, eso queda feo pero no cambies el bombo esta muy guapo, yo lo único que tocaria sería el contra mas grave o conseguir uno mas cañero pero sin desviarte muchoi al que tienes puesto e intentaría que la melo tubiera más emfasis aún con un poco de reverb o algun tipo de ecualización pero como dices que tu ordenador anda justo, se lo que se sufre con ello, y te lo pongo como bien xd
Saludos y aseguir, tienes futurillo chaval
Muchas gracias D.MAKINE, ese era el objetivo sabes? lo que queria hacer era transmitir algo. Aunque eso siempre es muy relativo..
Bueno he arreglado un par de cosas entre ellas el bombo que ya no suena tan click. he puesto un poco de reverb en el piano y la contra doble esa que dijo el OXx_ que me ha hecho ganar un poco mas de caña. La putada es ahora la ecualizacion de esta, he conseguido que no distorsione excesivamente pero vereis que aun lo hace. Acepto sugerencias de presets de los cuales, tocandolos un poco puedo sacar contras de ellos. Al segundo paron no le hagais mucho caso, es totalmente simbolico. Quiero cambiar las secuencias del piano para que no sea tan repetitivo y añadir mas adornos. Cuando peta la melodia, en la segunda vuelta de cada parte me gustaría meterle unos adornos también pero sin sobrecargar. Pero esos detalles de momento estan solo en mente porque antes quiero solucionar el tema de la contra.
Gracias por la ayuda chicos.