| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Que juegos le vais a pedir a los reyes magOs ??? |
| << < (7/7) |
| ^[PaTTy]^:
Mi novio este año está triumfando xD Entre la play3 ke le compré, y los juego ke le estan regalando... xD Pro 08 Need for speed prostreet Motor storm Call of duty 4 (este se lo regalaran mis padres xD) Assassins (este se lo regalará su hermano xD) Y a mi, a parte de la nintendo ds ke keria, me han kaido de juegos: Sonic Mario Bross Harry potter xDDDDDDDD es el ke venia en el pac jaj Y creo ke mi suegra me regalará el Brain Training y el CSI k tengo curiosidad por ver komo es xDD Hay alguno wapo que me recomendeis para la DS? Me gustan así de pasar pantallitas y tal xD |
| djmoli_04:
--- Cita de: Dj-Sety en 10/12/07, 09:37:59 am ---Yo los suelo pedir a la mula --- Fin de la cita --- en la mula no creo q encuentres muchos juegos de ps3 de 25GB o 50 GB como son los de blu-ray .............jajjajaja yo tengo primero q pagar la parte q me corresponde de la consola a mi hermano y no se si compraré más adelante el burnout paradise jjjj |
| djmoli_04:
leí q alguien queríe el uncharted el tesoro de drake, mi hermano se lo compró ayer y no veáis q pepinazo de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es impresionante, tiene unos gráficos q me ponen a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es muy entretenido se lo recomiendo a todos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |