| Miscelánea > DEPORTES |
| Cánticos Deportivos |
| << < (14/19) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: hervi en 14/12/07, 17:44:03 pm ---banderas terroristas??lo que esta claro que los brigadas no se sienten catalanes,habra alomejor uno de 100,nada mas veo de españa!! :o --- Fin de la cita --- Llevar una bandera de tu pais no creo ke sea delito. Poner catalonia is not spain es inconstitucional y el villar pasa de hacer nada. Poner el truño ese negro de euskal con flechas tampoco lo contempla la constitución. Deberian estar prohibidas = ke las nazis. Pero solo prohiben unas. |
| APETO:
--- Cita de: RauKo3 en 14/12/07, 18:19:34 pm --- --- Cita de: hervi en 14/12/07, 17:44:03 pm ---banderas terroristas??lo que esta claro que los brigadas no se sienten catalanes,habra alomejor uno de 100,nada mas veo de españa!! :o --- Fin de la cita --- Llevar una bandera de tu pais no creo ke sea delito. Poner catalonia is not spain es inconstitucional y el villar pasa de hacer nada. Poner el truño ese negro de euskal con flechas tampoco lo contempla la constitución. Deberian estar prohibidas = ke las nazis. Pero solo prohiben unas. --- Fin de la cita --- me declaro nuetral el aspecto de las banderas,xo no es lo mismo llevar una pancarta con el catalonia is not spain q una bandera nazi(esto ultimo se ha de ser muy desgraciado para hacer apología de ello) |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: RauKo3 en 14/12/07, 18:19:34 pm --- --- Cita de: hervi en 14/12/07, 17:44:03 pm ---banderas terroristas??lo que esta claro que los brigadas no se sienten catalanes,habra alomejor uno de 100,nada mas veo de españa!! :o --- Fin de la cita --- Llevar una bandera de tu pais no creo ke sea delito. Poner catalonia is not spain es inconstitucional y el villar pasa de hacer nada. Poner el truño ese negro de euskal con flechas tampoco lo contempla la constitución. Deberian estar prohibidas = ke las nazis. Pero solo prohiben unas. --- Fin de la cita --- [adorar] El comentario mas logico y sensato que he leido en todo este post, por fin alguien que ha entendido lo que queria decir. Lo has expresado mejor que yo. Si se prohiben unas que se prohiban todas. Es lo mismo que si quieres ser respetado empieza por respetar. ;) |
| SoLDe:
No se, poner las 2 banderas en el mismo saco me parece bastante demente, una lleva unos cuantos millones de muertos encima, la otra ,aunque os gustaria, no. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: SoLDe en 14/12/07, 18:36:45 pm ---No se, poner las 2 banderas en el mismo saco me parece bastante demente, una lleva unos cuantos millones de muertos encima, la otra ,aunque os gustaria, no. --- Fin de la cita --- terra lliure, eta no llevan muertos, ni cajeros quemados... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |