oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cánticos Deportivos  (Leído 16475 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #60 en: 14/12/07, 13:26:28 pm »

Yo voy al Nastis y siempre pilla el Boades siempre insultos o pitidos y Makukula el año pasado tambien otro que tal...

Las banderas si las quieren llevar españolas que las lleven por algo estamos en España.

Yo soy del Barça pero tenemos un presidente de mierda que solo ha venido a hacer política.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #61 en: 14/12/07, 14:33:19 pm »

Contra kien jugaba la selección en las fotos q has colgado?
La selección con nadie, juega el espanyol que es un equipo español de la liga española y por eso kien kiere lleva la bufanda blanquiazul kien kiere la española, kien kiere las anticonsitucionales, y kien kiere la catalana (aunke en estas fotos no se muestre). Es lo que tienen cuando todo el mundo se respesta y todos pueden compartir banderas de distintas ideologias pero siempre apyando a su equipo, no como otro equipo q conozco q sus ultras se dedican a pegar a otros grupos de animacion del mismo equipo.  ;)



No te ekivokes me dan el mismo asco boixos,brigadas,ultras sur y todo lo q  salga (soy culé)  no seran todos xo la gran mayoria  de los radicales q van a los campos de futbol son primos q solo estan pa liarla y no tienen ni puta idea de futbol(son como los pelaos con la makina) Es una verguenza q tengas q ir a un campo escoltado x la policia  referente a lo q has dicho no me creo q ningun brigada haya burchado a algun perico x llevar la bandera catalana xd
Amigo actualmente en Brigadas hay banderas españolas y catalanas juntas sin ningun tipo de problema. Hay que estar ahi o informarse antes de hablar.

X supuesto los brigadas son catalanistas ahora ¬¬ Vaya cosas hay que escuchar Los Bricacas o llevan la bandera cn el pollo xD o la española a secas o la celtica, hasta eswasticas se han visto.
PD: Y k no se me diga k me informe pq e ido unas cuantas veces al campo siendo cule cmo soi, la ultima vez el ultimo derbi, y se de que ablo.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #62 en: 14/12/07, 15:19:40 pm »

Revisate la vista majo, por que yo estoy ahi cada domingo y se las banderas que llevamos o no llevamos. Nadie ha dicho que nadie sea catalanista. He dicho que puedes ver algunos con ellas no a todos. Incluso una que hay bastante grande que es una de españa y cataluña juntas en la misma bandera. Lo que es mas complicado es saber la identidad ideologica de los Bobos Nois. Y te puedo asegurar que esvasticas hace años que no se ven, e imperiales 1 o 2 como mucho y no siempre Y las fotos que hay son de bastantes años atras donde la libertad de expesion estaba mas permitida.
En cambio ahora lo que hacen es permitir que cierta gente lleve banderas terroristas/separatistas y no les pasa nada y si llevas las otras que todos sabemos entonces multon. No dicen que todos los extremos osn malos pues para unos y para otros y menos tonterias. De todos modos esto es un post para canticos deportivos y la cosa esta desvariando demasiado y se estan hablando de temas que no pertenecen a este foro. Haber si hay peña que aporte mas canticos, sean del equipo que sean, algun betico o sevillista.
hervi
Visitante


Email
« Responder #63 en: 14/12/07, 17:44:03 pm »

banderas terroristas??lo que esta claro que los brigadas no se sienten catalanes,habra alomejor uno de 100,nada mas veo de españa!! :o
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #64 en: 14/12/07, 18:03:14 pm »

Ya he dicho q este post no es para esto, pero aprovechando tu intervencion, creo y digo creo por que no estoy seguro que la foto que has puesto es de un partido de la selección española contra portugal o ecuador y tendra de unos 4 a 6 años diria yo. En cuanto a lo de la bandera terrorista que tanto te soprende tampoco es el foro para tratarlo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #65 en: 14/12/07, 18:19:34 pm »

banderas terroristas??lo que esta claro que los brigadas no se sienten catalanes,habra alomejor uno de 100,nada mas veo de españa!! :o

Llevar una bandera de tu pais no creo ke sea delito.

Poner catalonia is not spain es inconstitucional y el villar pasa de hacer nada.
Poner el truño ese negro de euskal con flechas tampoco lo contempla la constitución. Deberian estar prohibidas = ke las nazis. Pero solo prohiben unas.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #66 en: 14/12/07, 18:27:27 pm »

banderas terroristas??lo que esta claro que los brigadas no se sienten catalanes,habra alomejor uno de 100,nada mas veo de españa!! :o

Llevar una bandera de tu pais no creo ke sea delito.

Poner catalonia is not spain es inconstitucional y el villar pasa de hacer nada.
Poner el truño ese negro de euskal con flechas tampoco lo contempla la constitución. Deberian estar prohibidas = ke las nazis. Pero solo prohiben unas.
me declaro nuetral el aspecto de las banderas,xo no es lo mismo llevar una pancarta con el catalonia is not spain q una bandera nazi(esto ultimo se ha de ser muy desgraciado para hacer apología de ello)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #67 en: 14/12/07, 18:33:25 pm »

banderas terroristas??lo que esta claro que los brigadas no se sienten catalanes,habra alomejor uno de 100,nada mas veo de españa!! :o

Llevar una bandera de tu pais no creo ke sea delito.

Poner catalonia is not spain es inconstitucional y el villar pasa de hacer nada.
Poner el truño ese negro de euskal con flechas tampoco lo contempla la constitución. Deberian estar prohibidas = ke las nazis. Pero solo prohiben unas.
[adorar] El comentario mas logico y sensato que he leido en todo este post, por fin alguien que ha entendido lo que queria decir. Lo has expresado mejor que yo. Si se prohiben unas que se prohiban todas. Es lo mismo que si quieres ser respetado empieza por respetar.  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #68 en: 14/12/07, 18:36:45 pm »

No se, poner las 2 banderas en el mismo saco me parece bastante demente, una lleva unos cuantos millones de muertos encima, la otra ,aunque os gustaria, no.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #69 en: 14/12/07, 18:38:47 pm »

No se, poner las 2 banderas en el mismo saco me parece bastante demente, una lleva unos cuantos millones de muertos encima, la otra ,aunque os gustaria, no.

terra lliure, eta no llevan muertos, ni cajeros quemados...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #70 en: 14/12/07, 18:40:00 pm »

y quien esta hablando de ETA y Terra Lliure?

es que llevar una ikurriña es ser etarra?

o una senyera?

pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #71 en: 14/12/07, 18:41:27 pm »

No se, poner las 2 banderas en el mismo saco me parece bastante demente, una lleva unos cuantos millones de muertos encima, la otra ,aunque os gustaria, no.

terra lliure, eta no llevan muertos, ni cajeros quemados...
Dejemos el tema family. No arruinemos el post. Alguien sabe canticos nuevos o k
De todas maneras Solde creo que Rauko no se referia a la bandera de Cataluña y a la de Esuskadi si no a la de independencia catalana y a la de los mismo de euskadi, no se el nombre.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #72 en: 14/12/07, 18:43:21 pm »

Si el problema es la estelada no la senyera. Ale a cantar.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #73 en: 14/12/07, 18:48:30 pm »

Era buena la del brasileño akel mitico del valencia de hará mas de 10 años:VIOLA

u a viooola u a viooola , u a viola u a violaaaa xddd, grande tmb en el carlos tartiere cuando abelardo jugaba en el sporting: "Abelardoooooo chupame la p....,aaaaaaabelardo chupame la p...,tenía una ritmo q kedaba de pm xdddddd;como no nombras los clasicos " MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO" o el" ay ay ay ayyyyyyy cantaaaaaa y no lloreeeeeees"

"El mallorcaaaaaaaaaaaaa es un sentimientoooooooooooooo ooooo q se lleva se lleva bien adeeeeeeeeeeeeeentroo"
!Real Real Real zaragoza real real real Zarazoza "
hervi
Visitante


Email
« Responder #74 en: 14/12/07, 20:18:52 pm »

diooos que pinta la eta aqui??jaja cuanto friki!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |