Miscelánea > DEPORTES
Cánticos Deportivos
<< < (12/19) > >>
SoLDe:
o la aficion que pega a los jugadores del equipo rival, o incluso que insulta a sus propios jugadores.

si es que siempre hay la "oveja negra" dentro de la aficion  :-[
pont.vs.xque_forever:
Insultar a tus propios jugadores lo hacen todas las aficiones, yo no lo he hecho nunca por eso, los mas radicales, los mas pekeños, los mas inocentes, los mas abuelos... y quien diga q no poca diversidad de campos a visitado en españa.
APETO:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 13/12/07, 21:21:58 pm ---
--- Cita de: APETO en 13/12/07, 15:01:38 pm ---Contra kien jugaba la selección en las fotos q has colgado?

--- Fin de la cita ---
La selección con nadie, juega el espanyol que es un equipo español de la liga española y por eso kien kiere lleva la bufanda blanquiazul kien kiere la española, kien kiere las anticonsitucionales, y kien kiere la catalana (aunke en estas fotos no se muestre). Es lo que tienen cuando todo el mundo se respesta y todos pueden compartir banderas de distintas ideologias pero siempre apyando a su equipo, no como otro equipo q conozco q sus ultras se dedican a pegar a otros grupos de animacion del mismo equipo.  ;)

--- Fin de la cita ---

No te ekivokes me dan el mismo asco boixos,brigadas,ultras sur y todo lo q  salga (soy culé)  no seran todos xo la gran mayoria  de los radicales q van a los campos de futbol son primos q solo estan pa liarla y no tienen ni puta idea de futbol(son como los pelaos con la makina) Es una verguenza q tengas q ir a un campo escoltado x la policia  referente a lo q has dicho no me creo q ningun brigada haya burchado a algun perico x llevar la bandera catalana xd
alvaro:

--- Cita de: APETO en 13/12/07, 15:01:38 pm ---Contra kien jugaba la selección en las fotos q has colgado?

--- Fin de la cita ---
La selección con nadie, juega el espanyol que es un equipo español de la liga española y por eso kien kiere lleva la bufanda blanquiazul kien kiere la española, kien kiere las anticonsitucionales, y kien kiere la catalana (aunke en estas fotos no se muestre). Es lo que tienen cuando todo el mundo se respesta y todos pueden compartir banderas de distintas ideologias pero siempre apyando a su equipo, no como otro equipo q conozco q sus ultras se dedican a pegar a otros grupos de animacion del mismo equipo.  ;)

--- Fin de la cita ---

brigadas nunca a pegado a sarria nord, claro k no  ;)
 :)
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: APETO en 13/12/07, 23:51:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No te ekivokes me dan el mismo asco boixos,brigadas,ultras sur y todo lo q  salga (soy culé)  no seran todos xo la gran mayoria  de los radicales q van a los campos de futbol son primos q solo estan pa liarla y no tienen ni puta idea de futbol(son como los pelaos con la makina) Es una verguenza q tengas q ir a un campo escoltado x la policia  referente a lo q has dicho no me creo q ningun brigada haya burchado a algun perico x llevar la bandera catalana xd

--- Fin de la cita ---
Amigo actualmente en Brigadas hay banderas españolas y catalanas juntas sin ningun tipo de problema. Hay que estar ahi o informarse antes de hablar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa