| Miscelánea > DEPORTES |
| Cánticos Deportivos |
| << < (12/19) > >> |
| SoLDe:
o la aficion que pega a los jugadores del equipo rival, o incluso que insulta a sus propios jugadores. si es que siempre hay la "oveja negra" dentro de la aficion :-[ |
| pont.vs.xque_forever:
Insultar a tus propios jugadores lo hacen todas las aficiones, yo no lo he hecho nunca por eso, los mas radicales, los mas pekeños, los mas inocentes, los mas abuelos... y quien diga q no poca diversidad de campos a visitado en españa. |
| APETO:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 13/12/07, 21:21:58 pm --- --- Cita de: APETO en 13/12/07, 15:01:38 pm ---Contra kien jugaba la selección en las fotos q has colgado? --- Fin de la cita --- La selección con nadie, juega el espanyol que es un equipo español de la liga española y por eso kien kiere lleva la bufanda blanquiazul kien kiere la española, kien kiere las anticonsitucionales, y kien kiere la catalana (aunke en estas fotos no se muestre). Es lo que tienen cuando todo el mundo se respesta y todos pueden compartir banderas de distintas ideologias pero siempre apyando a su equipo, no como otro equipo q conozco q sus ultras se dedican a pegar a otros grupos de animacion del mismo equipo. ;) --- Fin de la cita --- No te ekivokes me dan el mismo asco boixos,brigadas,ultras sur y todo lo q salga (soy culé) no seran todos xo la gran mayoria de los radicales q van a los campos de futbol son primos q solo estan pa liarla y no tienen ni puta idea de futbol(son como los pelaos con la makina) Es una verguenza q tengas q ir a un campo escoltado x la policia referente a lo q has dicho no me creo q ningun brigada haya burchado a algun perico x llevar la bandera catalana xd |
| alvaro:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 13/12/07, 21:21:58 pm --- --- Cita de: APETO en 13/12/07, 15:01:38 pm ---Contra kien jugaba la selección en las fotos q has colgado? --- Fin de la cita --- La selección con nadie, juega el espanyol que es un equipo español de la liga española y por eso kien kiere lleva la bufanda blanquiazul kien kiere la española, kien kiere las anticonsitucionales, y kien kiere la catalana (aunke en estas fotos no se muestre). Es lo que tienen cuando todo el mundo se respesta y todos pueden compartir banderas de distintas ideologias pero siempre apyando a su equipo, no como otro equipo q conozco q sus ultras se dedican a pegar a otros grupos de animacion del mismo equipo. ;) --- Fin de la cita --- brigadas nunca a pegado a sarria nord, claro k no ;) :) |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: APETO en 13/12/07, 23:51:22 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 13/12/07, 21:21:58 pm --- --- Cita de: APETO en 13/12/07, 15:01:38 pm ---Contra kien jugaba la selección en las fotos q has colgado? --- Fin de la cita --- La selección con nadie, juega el espanyol que es un equipo español de la liga española y por eso kien kiere lleva la bufanda blanquiazul kien kiere la española, kien kiere las anticonsitucionales, y kien kiere la catalana (aunke en estas fotos no se muestre). Es lo que tienen cuando todo el mundo se respesta y todos pueden compartir banderas de distintas ideologias pero siempre apyando a su equipo, no como otro equipo q conozco q sus ultras se dedican a pegar a otros grupos de animacion del mismo equipo. ;) --- Fin de la cita --- No te ekivokes me dan el mismo asco boixos,brigadas,ultras sur y todo lo q salga (soy culé) no seran todos xo la gran mayoria de los radicales q van a los campos de futbol son primos q solo estan pa liarla y no tienen ni puta idea de futbol(son como los pelaos con la makina) Es una verguenza q tengas q ir a un campo escoltado x la policia referente a lo q has dicho no me creo q ningun brigada haya burchado a algun perico x llevar la bandera catalana xd --- Fin de la cita --- Amigo actualmente en Brigadas hay banderas españolas y catalanas juntas sin ningun tipo de problema. Hay que estar ahi o informarse antes de hablar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |