oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cánticos Deportivos  (Leído 15724 veces)
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #45 en: 13/12/07, 12:11:47 pm »

una del español

por el sol se alzaran las banderas ( palmas x 3) y las palmas volveran a sonar, ( palmas x 3) en el fondo solo un grito ya sono ( palmas x 3 ) adelante fuerza magico español!! loooooolooolooooloooolol olo!!!

yo naci con 2 colores uno grana y uno azul, cuando muera que asi sea mi atauud!!!

que conste que soy dl barça ehh!!!

para el KBRA ---- http://www.youtube.com/watch?v=Z-YRyHd2K-M
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #46 en: 13/12/07, 12:16:13 pm »


para el KBRA ---- http://www.youtube.com/watch?v=Z-YRyHd2K-M

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Grandes Boixos!!!
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #47 en: 13/12/07, 13:49:04 pm »

Vamos campeones, hoy teneis que ganar con dos cojones, lucha con huevos, antes de ser del barza yo me muero. Hoy aki estamos todos, te venimos a ver, te llevamos muy dentro no podemos perder.

Yo tenia un amigo cule y de putas me lo lleve a su madre se encontro y un cenimo de euro le pidio. Y posteriormente el P.... Barza, P..... Barza

Que hijo p.... es, que hijo p.... es, que hijo p.... es, el socio culeeee.

Laporta y Villar se casan ya, Laporta y Villar se casan ya y por el culo se dan y por el culo se dan Laporta y Villar se casan ya.

Sabes todo lo que sientooooo, que te llevo dentrooooo, de mi corazzonnnn

Yo naci con dos colores uno blanco y uno azul cuando muera que asi sea mi ataud.

Con el gol se hizarán las banderas!  ¡Y las palmas volverán a sonar!
¡En el fondo solo un grito, ya se oyó!  ¡Adelante forza mágico Espanyol!

Quieren sabeer!  ¡Quienes soomos!
¡Ahora se lo direemos!  ¡Quienes soomos!
¡Somos pericos, la mejor gente que hay!
¡Sooomos pericos.....
Espanyol alé lo lolo lolo!
Espanyol alé lo, lolo lololo!

Vaaamooos, vaamoos Espanyool, dame una alegríííía, mete el primer gooooooool!

Ultras & Brigadas siempre camaradas, Ultras & Brigadas siempre camaradas
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #48 en: 13/12/07, 14:11:30 pm »

Me olvidaba jeje.

Un piloto fantasticoooo, aterrizaje divinooooo, vamos talibannnn, aviones al Nou Campppp.

Y me olvido de una muy buena contra Montjuic y a favor de Cornella, pero ahora mismo no me acuerdo y bastante q recuerdo todas estas con el estado q lleva uno en el campo.

PD: Los insultos los he matizado con puntos por que como dicen es un foro donde esta prohibido insultar, faltar.... He visto comentarios por eso que esas reglas no las cumplen. Me puedo imaginar de equipo son los moderadores.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #49 en: 13/12/07, 15:01:38 pm »

Contra kien jugaba la selección en las fotos q has colgado?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #50 en: 13/12/07, 15:27:12 pm »

jajajaja luego se quejan si les llaman el Madrid B xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 13/12/07, 16:34:28 pm »

Si, los puntos han hecho que casi no se entiendan las canciones  ::)
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #52 en: 13/12/07, 20:22:20 pm »

sacado de la pelicula "hooligans" muy buena por cierto k la protagoniza frodo bolson.

Hago siempre pompas, lindas pompas de jabon, vuelan al sol, llenas de luz, y cuando juegan volando van!!!, VAN SURCANDO EL CIELOOOO, SIN PARAR JAMAS, HAGO SIEMPRE POMPAS, LINDAS POMPAS DE JABOOOON! UNITED (plas plas plas), UNITED (plas plas plas), UNITED (plas plas plas), a son los seguidores del westham united
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #53 en: 13/12/07, 20:54:28 pm »

Vente con los ultra surssss ke vamos aaaaaa barcelooooooonaaaaaaaa
Hay ke quemar el noucammpppppppppp con cienmilllll cerdos juntosssssss




pues lo de los cerdos no lo escucho!!imagino que si vienen los ultra sur sobraran cerdos!!

la misma mierda son madrid y español!!(copa catalunya en el campo del sabadeell lo escuche)

no tiene nada k ver k vayan los ultra sur al camp nou ese kon k se llene de cerdos, de cerdos esta lleno siempre xd no veas k hay vcs k va a jugar el madrid y hasta se le kae la kabeza al campo a algun socio  ::) :angel:
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #54 en: 13/12/07, 21:21:58 pm »

Contra kien jugaba la selección en las fotos q has colgado?
La selección con nadie, juega el espanyol que es un equipo español de la liga española y por eso kien kiere lleva la bufanda blanquiazul kien kiere la española, kien kiere las anticonsitucionales, y kien kiere la catalana (aunke en estas fotos no se muestre). Es lo que tienen cuando todo el mundo se respesta y todos pueden compartir banderas de distintas ideologias pero siempre apyando a su equipo, no como otro equipo q conozco q sus ultras se dedican a pegar a otros grupos de animacion del mismo equipo.  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #55 en: 13/12/07, 21:23:09 pm »

o la aficion que pega a los jugadores del equipo rival, o incluso que insulta a sus propios jugadores.


si es que siempre hay la "oveja negra" dentro de la aficion  :-[
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #56 en: 13/12/07, 21:25:51 pm »

Insultar a tus propios jugadores lo hacen todas las aficiones, yo no lo he hecho nunca por eso, los mas radicales, los mas pekeños, los mas inocentes, los mas abuelos... y quien diga q no poca diversidad de campos a visitado en españa.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #57 en: 13/12/07, 23:51:22 pm »

Contra kien jugaba la selección en las fotos q has colgado?
La selección con nadie, juega el espanyol que es un equipo español de la liga española y por eso kien kiere lleva la bufanda blanquiazul kien kiere la española, kien kiere las anticonsitucionales, y kien kiere la catalana (aunke en estas fotos no se muestre). Es lo que tienen cuando todo el mundo se respesta y todos pueden compartir banderas de distintas ideologias pero siempre apyando a su equipo, no como otro equipo q conozco q sus ultras se dedican a pegar a otros grupos de animacion del mismo equipo.  ;)



No te ekivokes me dan el mismo asco boixos,brigadas,ultras sur y todo lo q  salga (soy culé)  no seran todos xo la gran mayoria  de los radicales q van a los campos de futbol son primos q solo estan pa liarla y no tienen ni puta idea de futbol(son como los pelaos con la makina) Es una verguenza q tengas q ir a un campo escoltado x la policia  referente a lo q has dicho no me creo q ningun brigada haya burchado a algun perico x llevar la bandera catalana xd
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #58 en: 14/12/07, 00:12:58 am »

Contra kien jugaba la selección en las fotos q has colgado?
La selección con nadie, juega el espanyol que es un equipo español de la liga española y por eso kien kiere lleva la bufanda blanquiazul kien kiere la española, kien kiere las anticonsitucionales, y kien kiere la catalana (aunke en estas fotos no se muestre). Es lo que tienen cuando todo el mundo se respesta y todos pueden compartir banderas de distintas ideologias pero siempre apyando a su equipo, no como otro equipo q conozco q sus ultras se dedican a pegar a otros grupos de animacion del mismo equipo.  ;)


brigadas nunca a pegado a sarria nord, claro k no  ;)
 :)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #59 en: 14/12/07, 11:31:52 am »

Contra kien jugaba la selección en las fotos q has colgado?
La selección con nadie, juega el espanyol que es un equipo español de la liga española y por eso kien kiere lleva la bufanda blanquiazul kien kiere la española, kien kiere las anticonsitucionales, y kien kiere la catalana (aunke en estas fotos no se muestre). Es lo que tienen cuando todo el mundo se respesta y todos pueden compartir banderas de distintas ideologias pero siempre apyando a su equipo, no como otro equipo q conozco q sus ultras se dedican a pegar a otros grupos de animacion del mismo equipo.  ;)



No te ekivokes me dan el mismo asco boixos,brigadas,ultras sur y todo lo q  salga (soy culé)  no seran todos xo la gran mayoria  de los radicales q van a los campos de futbol son primos q solo estan pa liarla y no tienen ni puta idea de futbol(son como los pelaos con la makina) Es una verguenza q tengas q ir a un campo escoltado x la policia  referente a lo q has dicho no me creo q ningun brigada haya burchado a algun perico x llevar la bandera catalana xd
Amigo actualmente en Brigadas hay banderas españolas y catalanas juntas sin ningun tipo de problema. Hay que estar ahi o informarse antes de hablar.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |