MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: Hasta 1994

<< < (182/706) > >>

dj kqu 80:

--- Cita de: jcg en 27/06/08, 17:43:49 pm ---tranquilo rafa dj,yo no me molesto.lo siento por las repetidas,si he mirado las lista pero se me han pasado.no mola repetir,lo siento.....

--- Fin de la cita ---

Lo que importa es la intencion y saber quitarlos para que no aparezcan luego, gracias makina por las aportaciones. El Ogro.

y como no puedo hoy descargar ni preparar indice pues me apunto al tema de bajar el liston hasta la puerta del ascensor del cielo:

Toma pastelito, con chocolate, claro ...

dj kqu 80:

--- Cita de: marainao en 26/06/08, 23:33:16 pm ---Dos temazos! [adorar] [adorar] [adorar]un abrazo a todos

--- Fin de la cita ---

tema 1 repetido, ¿sabes como se quitan?.
si si pues vale, si no o te lo explico que es muy facil o se lo digo al boldamnista que es un fiera en estos temas jejeje, Gracias.

dj kqu 80:

--- Cita de: jcg en 27/06/08, 11:41:58 am ---holaaaaaaaaaaa

--- Fin de la cita ---

mas holas, este tema ya lo teniamos en la pagina 50 respuesta 746; mala suerte colega, ¿sabes como se borra?, o te lo explico en un privado sin problemas.

Gracias.

dj kqu 80:

--- Cita de: jcg en 27/06/08, 17:17:30 pm ---y otro

--- Fin de la cita ---

Temazo pero ya lo teniamos en la pagina 45 respuesta: 672.

PD: Que no se mosquee nadie que todas estas respuestas son para cuando me ponga ha hacer el indice mirar si siguen alli y si siguen decirle al administrador que las quite eh, que no es paquete para nadie.

remember90s:

--- Cita de: dj kqu 80 en 27/06/08, 18:29:54 pm ---
--- Cita de: jcg en 27/06/08, 17:17:30 pm ---y otro

--- Fin de la cita ---

Temazo pero ya lo teniamos en la pagina 45 respuesta: 672.

PD: Que no se mosquee nadie que todas estas respuestas son para cuando me ponga ha hacer el indice mirar si siguen alli y si siguen decirle al administrador que las quite eh, que no es paquete para nadie.

--- Fin de la cita ---
Dj Kqu 80 ADMINISTRADOR  YAAAAAAAAAAA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa