MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: Hasta 1994

<< < (19/706) > >>

remember90s:

--- Cita de: sergei en 14/03/08, 16:44:51 pm ---Muchisimas gracias compi, veo que sabes apreciar la buena música. Vaya recuerdos eh? ::) :D
Por cierto, yo antes tenia una casa en esparraguera (mas d'en gall), igual nos hemos visto por allí

--- Fin de la cita ---
jajajaja pero si yo e vivido en mas d'en gall 10 años desde los 14 a los 24 cuando salia de fiesta lo k pasa es k mis colegas eran de esparraguera , ya hace 8 años me pille un piso aki en el pueblo aunke mis padres siguen alli viviendo , k curioso jejeje igual asta nos emos visto y too  ;D

lydiakko:

--- Cita de: remember90s en 13/03/08, 23:44:18 pm ---Temazo!!!!!!!!!! pa mi amiga lidia y pa to la peña jejeje esto si es contundente y no lo k se escucha ahora jajaja

--- Fin de la cita ---
eyy!bufff,pero contundenteee...vaya bailoteo!no se como se llama,pero otra que me gustaria escuchar y que me marco mucho en su epoca.,.,.,.es algo asi ke dcia:el trayonnnnn!!!!te suena????

remember90s:

--- Cita de: lydiakko en 14/03/08, 17:31:01 pm ---
--- Cita de: remember90s en 13/03/08, 23:44:18 pm ---Temazo!!!!!!!!!! pa mi amiga lidia y pa to la peña jejeje esto si es contundente y no lo k se escucha ahora jajaja

--- Fin de la cita ---
eyy!bufff,pero contundenteee...vaya bailoteo!no se como se llama,pero otra que me gustaria escuchar y que me marco mucho en su epoca.,.,.,.es algo asi ke dcia:el trayonnnnn!!!!te suena????

--- Fin de la cita ---
Si me suena jejeje otra mu cañera la pongo en el post de 95 96  ;)

sergei:
Yo tambien estuve desde los 15 (+ ó -) hasta los 24 ó 25, subía los findes por allí. Seguro que hasta nos conocemos y todo. Casualidades de la vida, el mundo es un pañuelo ¿no crees? ;D

W.O.W:

--- Cita de: lydiakko en 14/03/08, 17:31:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Intergroup - T.X; Trayon

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa