MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: Hasta 1994

<< < (175/706) > >>

RAFA DJ:

--- Cita de: dj kqu 80 en 24/06/08, 11:04:41 am ---
--- Cita de: RAFA DJ en 19/06/08, 16:41:31 pm ---
--- Cita de: kikete en 19/06/08, 16:32:42 pm ---en las listas no esta

--- Cita de: RAFA DJ en 19/06/08, 16:30:18 pm ---
--- Cita de: kikete en 19/06/08, 16:20:09 pm ---massssss

--- Fin de la cita ---

Ya estaba...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si que está lo que pasa es que el señor ogro no lo a rectificado y todavia pone METRO VOL. VIII en vez de III

--- Fin de la cita ---

En teoria (no lo he mirao), en el indice esta corregido, pero el nombre del tema en su adjunto, solo puedes tocarlo tu rafa.

Guru Josh - Infinity - A1
http://www.discogs.com/release/81442

--- Fin de la cita ---

Me refiero al listado que tu haces, que es el que todos miramos y todavía pone METRO Vol. VIII. Yo por mi parte ya lo rectifique

RAFA DJ:
Vamos a bajar un poquito mas el listón....

dj kqu 80:
ok; rectifico pues:

TEMAS COLGADOS EN FORO 94 O ANTES POR ORDEN ALFABETICO HASTA ESTE MENSAJE.

PD 1.- Para la mejor marcha del orden en el indice y estas listas, pondria unas basicas normas, para algunos jodidas de cumplir, pero que quitan un h...o de faena a la hora de listar:

BIEN (ejemplo) DJ RAFA - ss vs ogro (año)
MAL  (ejemplo) dj_rafa_-_ss_vs_ogro_año
MAL  (ejemplo) djrafa-ssvsogro1665
MAL  (ejemplo) 01_""_-ss_vs_ogropimpampuss

bueno, se que es dificil, pero mirar como estan en el listado puestas, o en el indice, lo que se salga de eso quiere decir que cuando se va a listar o a poner en el indice alguien (yo) tiene que borrar los signos las comas los pretitulos etc ... que poneis, y que entiendo que estan ahi por defecto de buestra forma de nombrarlos o por lo que sea, da igual, pero da faena que quisiera poder remediar. La ultima vez que me puse a actualizar indices tarde unas 9h en dos dias para actualizar 16 paginas, y es una herramienta gratuita muy importante YA por aqui por lo que veo.

Joder que paquete, normal que me digais OGRO.

bueno un regalito:

http://www.discogs.com/release/267076

Pooooo, el paqute ... jejeje ...

jokim007:
ya esta mi voto para estas dos fieras de las mezclas jajaj muy buenas nois seguir asi otra mas para que la metais por ahi ....

dj kqu 80:

--- Cita de: jokim007 en 23/06/08, 18:51:38 pm ---
--- Cita de: DJ HEKTOR en 23/06/08, 15:38:50 pm ---Bueno creo que este tema  aun no ha sido colgado...es un tema que ponian en spook factory....disfrutarlo

--- Fin de la cita ---
bienvenido noi....
esta la pongo aqui si sabeis el titulo me lo decis y el año para ubicarla,merci...

--- Fin de la cita ---

POLLAS LA TENGO EN LA PUNTA DE LA LENGUA ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa