MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: Hasta 1994

<< < (17/706) > >>

eSSencia:
 [cerda]

remember90s:

--- Cita de: dj kqu 80 en 03/03/08, 11:52:43 am ---
--- Cita de: remember90s en 03/03/08, 03:18:15 am ---aki otro temazo
PD: veo muchas descargas y poca gente k sube temas, mal rollo ay k colaborar k aki la gente k sube se a tirao muchas horas de emule y dias enteros o semanas con el ordenata encendido
COMPARTIR!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

si te ofuscas tu tambien con el tema yo apago y me piro a chupar como los vampiros y prou, que me arto de animar a la cooperacion.

--- Fin de la cita ---
Joder tio si a mi no me hace falta chupar como los vampiros ,tengo la biblia en verso de musiketa de mi epoca pero macho llevo aki poco y ya me dao cuenta k ay mucho vampiro suelto y un toke no va mal a ver si la peña se conciencia un poco coño.

dj kqu 80:

--- Cita de: remember90s en 03/03/08, 15:57:20 pm ---
--- Cita de: dj kqu 80 en 03/03/08, 11:52:43 am ---
--- Cita de: remember90s en 03/03/08, 03:18:15 am ---aki otro temazo
PD: veo muchas descargas y poca gente k sube temas, mal rollo ay k colaborar k aki la gente k sube se a tirao muchas horas de emule y dias enteros o semanas con el ordenata encendido
COMPARTIR!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

si te ofuscas tu tambien con el tema yo apago y me piro a chupar como los vampiros y prou, que me arto de animar a la cooperacion.

--- Fin de la cita ---
Joder tio si a mi no me hace falta chupar como los vampiros ,tengo la biblia en verso de musiketa de mi epoca pero macho llevo aki poco y ya me dao cuenta k ay mucho vampiro suelto y un toke no va mal a ver si la peña se conciencia un poco coño.

--- Fin de la cita ---

estoy contigo los fundadores han desaparecido del panorama por esa causa a ver si entre nosotros no hacemos lo mismo, que yo me estoy nutriendode cultura makina gracias a esto pero creo que tambien estoy aportando la ostia.

gracias tios.

sergei:
El tema que habeis colgao "GENESIS - Stider Mait 1994", es el Dagon - Spirit ::)

dj kqu 80:

--- Cita de: sergei en 04/03/08, 11:20:23 am ---El tema que habeis colgao "GENESIS - Stider Mait 1994", es el Dagon - Spirit ::)

--- Fin de la cita ---

vale es verdad diselo al administrador que para eso esta y es tremendamente eficaz es su lavor, o por privado al remember90s que es el otro que puede modificar su mensaje, gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa