MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: Hasta 1994

<< < (157/706) > >>

denis74:
El disco cd2 lo componen 14 temas, me kedan 3 por subir (ahora mismo), varios que están repes y uno que se resiste a ser pasado a mp3 que es el
Blind Vision - Don't look at me "G-Mix". Una vez tenga este último ya estará completo este cd.
El cd1 lo meteré entre esta noche y mañana en el hilo "versiones originales 80 y 90" porque son canciones pop-rockeras que fue otro movimiento musical que hubo al principio de la ruta en los 80.

Venga kikete pa la saca de un plumazo sin contemplaciones,,jejeje!!!  :laugh: :laugh:

RAFA DJ:

--- Cita de: dj kqu 80 en 15/06/08, 11:01:45 am ---
--- Cita de: LEO en 13/06/08, 23:20:42 pm ---oye... tu .....que es lo que te mueve.... MAKINAMANIAAAAAAAAAA, hasta la vista gente un saludo

--- Fin de la cita ---

Leo Amigo, titulo y autor porfavor que luego para hacer los indices me las veo negras, va tio, echame una mano.

--- Fin de la cita ---

Ogro el mio ya está rectificado

kikete:
el mio tambien :angel: :angel:
--- Cita de: dj kqu 80 en 15/06/08, 11:15:23 am ---
--- Cita de: kikete en 12/06/08, 18:39:40 pm ---Temazos...................pero los tengo todos [llorar] [llorar] [llorar]
Ponerme mas de estos please ;)haber si engancho alguno que no tenga.......
mAS FAENA...JEJEJE :laugh:

--- Fin de la cita ---

LOS DOS PRIMEROS REPETIDOS ...

--- Fin de la cita ---

RAFA DJ:
Se ha quedao a gusto el ogro esta vez....

dj kqu 80:

--- Cita de: RAFA DJ en 16/06/08, 10:03:03 am ---Se ha quedao a gusto el ogro esta vez....

--- Fin de la cita ---

sip.

DOMINGO: de 16:30 a 20:40, para actualizar 15 paginas del indice.

LUNES: de 10:00 a 11:05, para llegar hasta aqui.

y no me quiero poner a buscar los temas que se han dejado sin nombre de autor etc ...

y el "dueño" de los temas, no da señales de vida, ahora entiendo mejor el paquete que nos echaron los "usuarios guais" del foro, a veces ... bueno me callo mejor, me lo guardo pa mi que kikete tiene razon, y tu, mejor no polemizar, todos somos bienvenidos.

http://www.discogs.com/release/94647

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa