MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: Hasta 1994
RAFA DJ:
--- Cita de: jokim007 en 03/06/08, 10:27:08 am ---buenas de nuevo peña vosotros seguir asi que yo recopilando jejeje tengo el disco duro que va a petar ;D ;D
--- Fin de la cita ---
Eso eso lo mismo digo, jejeje.
jokim007:
--- Cita de: RAFA DJ en 03/06/08, 14:47:59 pm ---
--- Cita de: jokim007 en 03/06/08, 10:27:08 am ---buenas de nuevo peña vosotros seguir asi que yo recopilando jejeje tengo el disco duro que va a petar ;D ;D
--- Fin de la cita ---
Eso eso lo mismo digo, jejeje.
--- Fin de la cita ---
ja te dijo al paso que vamos me compro otro ;D ;D ;D y eso que parece que no habia temas por ahy jejeje
dj kqu 80:
--- Cita de: kikete en 02/06/08, 17:17:50 pm ---como solo se a puesto la base de newyork,voy a poner la otra cara que no entiendo como aun no se a puesto.
Esta musica es loca!!!!! ;)
--- Fin de la cita ---
No conozco al auto de esto ¿quien es? o es NEW YORK, y en tonces ¿cual es el tema? ¿?¿? ?¿?¿? ...
me vais a volver loco makinas, que jarta de temazos estamos colgando ... bufffff ...
http://www.discogs.com/release/685804
ala, a darle a pandora que os lo habeis ganado a pulso, ahora, esta no es tan grande como creeeis eh?! ...
remember90s:
Ya estoy aquiiiiiii jejeje CON TEMAS DEL 91 92 a ver si no repito k estoy desconectao ultimamente
PD:Se me jodio el pc y pensava que havia perdido todo el musicon por suerte solo fue la fuente de alimentacion dios k suerte jejeje
kikete:
No te puedo ayudar porque mi disco es de importacion sin editar aun(sin dibujo en la tapa ni en el disco)y solo me pone newyosk en los dos lados.A ver si alguien que haya colgado labase lo tiene editado y te lo puede decir.
SALUDOS y gracias por hacer ese currazo!!!!!
--- Cita de: dj kqu 80 en 03/06/08, 17:34:15 pm ---
--- Cita de: kikete en 02/06/08, 17:17:50 pm ---como solo se a puesto la base de newyork,voy a poner la otra cara que no entiendo como aun no se a puesto.
Esta musica es loca!!!!! ;)
--- Fin de la cita ---
No conozco al auto de esto ¿quien es? o es NEW YORK, y en tonces ¿cual es el tema? ¿?¿? ?¿?¿? ...
me vais a volver loco makinas, que jarta de temazos estamos colgando ... bufffff ...
http://www.discogs.com/release/685804
ala, a darle a pandora que os lo habeis ganado a pulso, ahora, esta no es tan grande como creeeis eh?! ...
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa