MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: Hasta 1994
remember90s:
--- Cita de: kikete en 13/05/08, 21:22:41 pm ---Un buen post,si señor :o :ooleeeeeeeee! Soy nuevo y la verdad que aun no me habia pikado la curiosidad de meterme aki,pero si,ya veo que hay muchisimo nivel.....y muchisimos años encima,jejejejeje.Como yo.
Bueno como hay mucho valenciano x aki.......esta es pa vosotros:
--- Fin de la cita ---
Pon el tema Kiketeeeeeee jajajaja
BIENVENIDO kIKETE
kikete:
buffffffffffffffffffffff ffffffffffffff me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii................. esta:
jokim007:
--- Cita de: kikete en 13/05/08, 21:35:01 pm ---buffffffffffffffffffffffffffffffffffff me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii................. esta:
--- Fin de la cita ---
BIENVENIDO
RAFA DJ:
--- Cita de: kikete en 13/05/08, 21:22:41 pm ---Un buen post,si señor :o :ooleeeeeeeee! Soy nuevo y la verdad que aun no me habia pikado la curiosidad de meterme aki,pero si,ya veo que hay muchisimo nivel.....y muchisimos años encima,jejejejeje.Como yo.
--- Fin de la cita ---
Ea pues BIENVENIDO al foro por mi parte tambien. Te dejo un regalo de bienvenida
jokim007:
--- Cita de: RAFA DJ en 14/05/08, 09:43:07 am ---
--- Fin de la cita ---
Ea pues BIENVENIDO al foro por mi parte tambien. Te dejo un regalo de bienvenida
--- Fin de la cita ---
bueno dias rafa....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa