MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: Hasta 1994

<< < (704/706) > >>

Central Rock 1993-99:

--- Cita de: djoscar76 en 20/04/10, 14:22:14 pm ---hola buenas .a ver si me ayuda alguen a encontrar un tema q decia algo asi ALO A ALO ALO A ALO ALO   

--- Fin de la cita ---

Creo que buscas el High Density - Fader

makinera84:
hola! a todos ALGUIEN sabe el tema Que dice asi:
"Tiene Polvo El Molino, tiene polvo la carretera, Tiene Polvo El Molino, que Polvo Tiene la Molinera..."
ya se que tiene mas año que la picor,Pero, me Recuerda a mi Infancia ...
SI ALGUIEN LO SABE , porfa decirmelo, Muchas gracias makineros! : D: un besazo enormee!

jokim007:
haber si alguien lo reconoce sono en florida por estos añossss!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NTCOJ6cb8sM&feature=player_embedded#!

David Steel:

--- Cita de: makinera84 en 05/05/10, 20:05:53 pm ---hola! dados ALGUIEN sabe el tema Que asi:
"Tiene Polvo El Molino, Polvo Tiene, la carretera, Tiene Polvo El Molino, Polvo Tiene la Molinera"
ya se que mas Años Tiene Que La picor Pero, me Recuerda a mi Infancia ... ALGUIEN SABE lo? SI ALGUIEN SABE lo, porfa decirmelo, Muchas gracias makineros! : D: angel:

--- Fin de la cita ---
jo va no la he escuchao en vida.... tara wuapa
aver si sale...... abra k oirla

djnache-almeria:

--- Cita de: makinera84 en 05/05/10, 20:05:53 pm ---hola! dados ALGUIEN sabe el tema Que asi:
"Tiene Polvo El Molino, Polvo Tiene, la carretera, Tiene Polvo El Molino, Polvo Tiene la Molinera"
ya se que mas Años Tiene Que La picor Pero, me Recuerda a mi Infancia ... ALGUIEN SABE lo? SI ALGUIEN SABE lo, porfa decirmelo, Muchas gracias makineros! : D: angel:

--- Fin de la cita ---

si  no me falla la memoria  es este tema...       Damm - El Instructor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa