MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: Hasta 1994
mixteco:
Euro Beat
mixteco:
Clasico
Acapella
DJ 00:
Señores si esto no cambia, yo por mi parte dejo de postear en el foro, un saludo a todos los que habeis participado...SLUMP, jokim007, kqu80, remember90's, Luca77, nache, cometapas, POSTRAS, y un largo etc....sois la puta bomba en serio, un lujazo haber estado por aqui...
dagar74:
--- Cita de: DJ 00 en 14/06/09, 16:59:44 pm ---Señores si esto no cambia, yo por mi parte dejo de postear en el foro, un saludo a todos los que habeis participado...SLUMP, jokim007, kqu80, remember90's, Luca77, nache, cometapas, POSTRAS, y un largo etc....sois la puta bomba en serio, un lujazo haber estado por aqui...
--- Fin de la cita ---
Hola Rafa, en primer lugar, decirte que me sabria muy mal que dejases de postear ya que para mí eres y seras uno de los grandes en este foro, en segundo lugar, espero que me incluyas en la lista de los que han participado, creo que he aportado cosas buenas, jejej!! y en tercer lugar, me imagino el porqué de tu decision y te entiendo, esto cada vez va a peor, ademas, que el maki va como el culo y no me dejar colgar ni un tema, a ver si me deja luego y te dedico un temita para que te animes y sigas por aquí ;) ;) ;)
dagar74:
JOERRR, losiento rafa, que no me deja, por el tamaño
porque solo permite 3000kb >:( >:( >:(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa