MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: Hasta 1994
DJ 00:
--- Cita de: ner0 en 09/06/09, 21:52:37 pm ---
--- Cita de: DJ 00 en 09/06/09, 21:25:26 pm ---
--- Cita de: ner0 en 09/06/09, 20:56:30 pm ---Gracias por el apunte, la verdad esque tampoco me preocupa demasiado, caqnciones como esta y algunas cosas mas son las que destruyeron la fiestuqui.
Como no se editar el archivo que lo edite algun Mod.
--- Fin de la cita ---
Simplemente quitalo ....y hazte un favor a la hora de decir que es una mierda o no, que a mucha gente le gusto ese tema y no creo que ese tema destruyera la fiestuqui como tu dices si no otras cosas...
--- Fin de la cita ---
1- En ningun momento he dicho que sea una mierda, sino pegame aqui el punto exacto donde digo eso... ¿?¿?¿?¿?¿
2- He dicho que no me gustaba, y sin embargo tambien he dicho que lo subia por si ha alguien le interesaba y/o le gustaba.
3- He dicho que esta clase de temas y otras cosas, que no me voy a poner a argumentarlas, ya que son muchas y casi todas empiezan en el año 93
4- Hacerme favores ya me he hecho muchos y esta vida me ha dado muchos favores.
Ya ves que en lo poco que me has dicho te he rectificado en 4 puntos... pero no, aun queda el 5º
5- No hay nada peor en los foros que la gente que no respeta la opinion de los demas y no solo eso, sino que encima quieren que los demas cambien su oopinion. A eso se le donomina "listillos" y normalmente suelen tener conflictos con muchos usuarios. No lo digo por nadie, es solo por comentarlo.
--- Fin de la cita ---
Tu mismo, a mi me la suda....
ner0:
Si te la suda, ¿Para que metes...........
Bueno es igual, un temita cantadito que baile mucho en aquella epoca....
ner0:
Y el ultimo por hoy
DJ 00:
--- Cita de: ner0 en 09/06/09, 22:22:56 pm ---Si te la suda, ¿Para que metes...........
Bueno es igual, un temita cantadito que baile mucho en aquella epoca....
--- Fin de la cita ---
Ahora entiendo por que dices que a partir del 93 empezó a acabarse la fiestuqui, claro con esta mierda de musica que pones....(A que jode), esto lo he dicho en broma pero si hubiera sido en serio seguro que te habria jodido, es a lo que me referia antes, todos nos puede gustar o no, pero de ahi a decir que es una mierda (hiciste bien quitando el smile de [vomitar] en tu editado) pero llegue a verlo asi que corregido estas como dices en el anterior mensaje, pues molesta, creo que no ha sido para tanto y creo que el unico que esta yendo de listillo eres tu, asi que tu veras si quieres continuar diciendo tonterias o no.....
dagar74:
uuufff!!! no veas como esta el patio :-\ :-\
aqui te dejo algo bueno DJ00
a ver que te parece ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa