MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: Hasta 1994

<< < (657/706) > >>

djnache-almeria:
aqui va un temazo..... creo q es de esta fecha...... en discog no sale... asi q ya me direis si la he cagado jajajajjajajjaja... un saludoo

DJ 00:

--- Cita de: djnache-almeria en 29/05/09, 21:28:04 pm ---aqui va un temazo..... creo q es de esta fecha...... en discog no sale... asi q ya me direis si la he cagado jajajajjajajjaja... un saludoo

--- Fin de la cita ---

Que mal buscas jajajja es del 95....

djnache-almeria:
joder tioooooooooooooooooo.... he puesto el titulo y me salia el tema.. pero  no el año........mecagoento jejejejjejee..... bueno.. me perdonas no rafa jajajajajjajajajaja

DJ 00:

--- Cita de: djnache-almeria en 29/05/09, 21:53:29 pm ---joder tioooooooooooooooooo.... he puesto el titulo y me salia el tema.. pero  no el año........mecagoento jejejejjejee..... bueno.. me perdonas no rafa jajajajajjajajajaja

--- Fin de la cita ---

jajajjaj, no pasa na seguro que algun otro dia me pasa a mi... ;)

ner0:
Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque llevo unos dias poniendome al dia en los temas, hay algunos que conozco otros no y hay otros muchos de mi epoca que no estan. Podeis decir que soy viejete pero mi epoca es del 89 al 94 por valencia y tal sin parar Aqui dejo algo que no he encontrado en los buscadores.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa