MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: Hasta 1994
remember90s:
--- Cita de: RAFA DJ en 03/05/08, 19:30:24 pm ---Version sin voces (Es la única que tengo)
--- Fin de la cita ---
A VER SI ESTA ES DISTINTA
PD:Ya no se pueden ni escuchar los temas , a ver si se soluciona esto YAAAA.
Rafa ni e podido escuchar el tema ,no se si sera el mismo,esto es demasiado solucionarlo pronto
remember90s:
dos cositas alguien tiene una base que se llama yao o algo parecido la ponian en la level y la otra the piramid sound o algo asi si las teneis colgarlas porfavor gracias
Joder que recuerdos jajajaja aqui la tienes compi TEMAZOOOOO!!!!!!!!!
remember90s:
dos cositas alguien tiene una base que se llama yao o algo parecido la ponian en la level y la otra the piramid sound o algo asi si las teneis colgarlas porfavor gracias
os dejo esto haber que tal.............jejejeje
[/quote]
Y AHÍ VA LA OTRA JEJEJE A DISFRUTARLA MAKINA ;)
PD:Que temitas que pides mas guapos nen jejeje pa mi por lo menos ;)
remember90s:
--- Cita de: djalextasis en 04/05/08, 12:34:26 pm ---AQUI OS DEJO EL PARTY TIME LOVER PARA MI UN PEDAZO DE TEMA,AUNQUE HAY UNAS VERSIONES POSTERIORES QUE SE SALIAN.¿HABER SI LAS COLGAIS? :laugh: :laugh:
--- Fin de la cita ---
Aqui te dejo el tema y su su cara b espero no repetir no se puede ni escuchar los temas y para descaargar ni te cuento vaya tela saludos ;)
remember90s:
--- Cita de: djalextasis en 04/05/08, 12:34:26 pm ---AQUI OS DEJO EL PARTY TIME LOVER PARA MI UN PEDAZO DE TEMA,AUNQUE HAY UNAS VERSIONES POSTERIORES QUE SE SALIAN.¿HABER SI LAS COLGAIS? :laugh: :laugh:
--- Fin de la cita ---
Y por ultimo esta espero no repetir como dije antes :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa