MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: Hasta 1994
jokim007:
bienvenido, y buenos temas
mas.........
cometapas5:
--- Cita de: blackrider1 en 27/03/09, 13:52:34 pm ---Saludos a todo el mundo,este es mi primer post pero no el último.Teneis una buena recopilación montada, y me gustaría aportar cosillas que tengo, de mis años viejos. Despues de llevar casi 10 horas para leerme las 200 páginas y , para qué negarlo, bajarme algunas canciones sque me interesaban, creo que ya me he recuperado para subir algunos aportes.(No quiero ni pensar en los años que me quedan, no de vida sino de los otros hilos)
Tengo que revisar mis colecciones, ya que las tengo colocadas por décadas y aquí vosotros teneéis hasta el 94, en este hilo.
Pero bueno, para empezar, si la memoria no me falla (eso sí, comprobando listas actualizadas , la búsqueda y discogs) aquí os subo unos temazos (para mí).Espero que os gusten.
Como sugerencia os comento que la última, la de New Order-Confusion, es del 83 y a los que no la conozcáis escuchadla y vereis que ha sido la base de muchas de los temas tipo BLADE que salieron al mercado a principios del 2000.
Salu2
--- Fin de la cita ---
bienvenido blackrider y tambien a makinaman un saludo
blackrider1:
A ver si me podeis ayudar con un tema que yo solía mezclar con la de Barraka Destroy,( de la que tenéis 2: Imperio Destroy y System System,aunque creo que son la misma) ya que eran muy similares. Solo recuerdo que el tema, o el grupo, se llamaba La onda, si no recuerdo mal. La portada del maxi era verde entera, creo recordar.Aqui en el foro teneis un tema llamado así, de Quadra, pero es que no se parece en nada al que yo digo, lo mismo pudiera tratarse de una cara B u otra version, no lo sé.
Mientras tanto otra ración de maxis y alguna otra:
blackrider1:
Y otros más. La de The Object-Them from Terminator 2, la subo porque el link que teníais no funciona y ademas esta está sacada del Vinilo Maxi:
djnache-almeria:
vamos al lio...... aqui uno q no sale en descargas.. espero q hos guste
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa