MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: Hasta 1994
dagar74:
--- Cita de: SLUMP en 30/01/09, 22:00:22 pm ---aki teneis una lista de temas que ya estan del 94,95,96. ;)
Esta un poco atrasada pero la mayoria de temas que estays poniendo,ya estaban. :laugh:
--- Fin de la cita ---
hola slump, gracias por las listas, es de buena ayuda, de todos modos, yo antes de colgar tema miro que no este en descargas y algunas estan pero en otros apartados como canciones miticas de tal sitio o canciones que ponen la piel de gallina, ect, ect... yo si veo que no estan en las del 94 las cuelgo por que no todo el mundo mira todos los apartados, no se si me explico, y diria que no he colgado ninguna que fuera del 94 en adelante, antes de colgar busco el año en discogs.
tambien hay que pensar que cada vez es mas dificil no repetir, pero te prometo que yo lo intento, soy el primero que no me mola ver temas ya repes ;D ;D ;D
te dejo un tema que no he visto ni en tu lista ni en el buscador. a ver si hay suerte ;)
-CRaCK-:
Uno de los mios!
Y a ver si alguien puede subirme el Neuro 6 - Acsar right (Part 1)
jokim007:
--- Cita de: -CRaCK- en 31/01/09, 15:44:49 pm ---Uno de los mios!
Y a ver si alguien puede subirme el Neuro 6 - Acsar right (Part 1)
--- Fin de la cita ---
djnache-almeria:
:) :) aqui va un temita q no sale en la lista ..... espero q hos guste...
djnache-almeria:
aqui va otro....... de lo qno estoi seguro que sea del 94... espero q si jejejje...... a disfrutarlo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa