MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: Hasta 1994

<< < (52/706) > >>

remember90s:
Sin comentarios TEMAZOOOOOOOO!!!!

PD:a ver si esta ALBISSIMA de todos modos seguro que te la quedas jejeje

Albissima:

--- Cita de: remember90s en 28/04/08, 01:04:29 am ---Sin comentarios TEMAZOOOOOOOO!!!!

PD:a ver si esta ALBISSIMA de todos modos seguro que te la quedas jejeje

--- Fin de la cita ---

YA VES, TREMENDA!!! PERO NO ES...

dj kqu 80:

--- Cita de: RAFA DJ en 27/04/08, 11:59:44 am ---
--- Cita de: dj kqu 80 en 26/04/08, 20:34:00 pm ---
--- Cita de: RAFA DJ en 26/04/08, 17:46:41 pm ---Otro del Kucho y a ver dj kqu 80 que desde que pusiste ese tan malo que te has descafeinado bastante y no se te vé el pelo

--- Fin de la cita ---

ˇAi!, RAFA no me presiones tio que ha subido mucho el nivel vais a saco con temazos, y a mi me cuesta sacar tiempo, que hay que cumplir con los deveres conyugales jejeje.

--- Fin de la cita ---

Vale, vale, lo primero es lo primero, un beso, un abrazo y un saludo para tu mujer. La siguiente canción va dedicada a ella (A ver si así te da mas suelta je,je,je)

--- Fin de la cita ---

que buenos sois, estoy flipando, cuando llegue aqui se colgaba un tema o dos al dia y ahora mirar lo que habeis hecho, os mereceis la gloria.

A mi mujer le ha encantado la dedicatoria, y te da las gracias "makineta" como dice ella, jejeje, si paso por alcoy algun dia con la moto te lo digo y te invito a almorzar, que me coje cerca.

un remix se me cae por aqui, y ya me cuesta encontrar algo que no este colgado ya, que makinas.

RAFA DJ:

--- Cita de: dj kqu 80 en 28/04/08, 11:02:01 am ---
--- Cita de: RAFA DJ en 27/04/08, 11:59:44 am ---
--- Cita de: dj kqu 80 en 26/04/08, 20:34:00 pm ---
--- Cita de: RAFA DJ en 26/04/08, 17:46:41 pm ---Otro del Kucho y a ver dj kqu 80 que desde que pusiste ese tan malo que te has descafeinado bastante y no se te vé el pelo

--- Fin de la cita ---

ˇAi!, RAFA no me presiones tio que ha subido mucho el nivel vais a saco con temazos, y a mi me cuesta sacar tiempo, que hay que cumplir con los deveres conyugales jejeje.

--- Fin de la cita ---

Vale, vale, lo primero es lo primero, un beso, un abrazo y un saludo para tu mujer. La siguiente canción va dedicada a ella (A ver si así te da mas suelta je,je,je)

--- Fin de la cita ---

que buenos sois, estoy flipando, cuando llegue aqui se colgaba un tema o dos al dia y ahora mirar lo que habeis hecho, os mereceis la gloria.

A mi mujer le ha encantado la dedicatoria, y te da las gracias "makineta" como dice ella, jejeje, si paso por alcoy algun dia con la moto te lo digo y te invito a almorzar, que me coje cerca.

un remix se me cae por aqui, y ya me cuesta encontrar algo que no este colgado ya, que makinas.

--- Fin de la cita ---

A ver si es verdad, pero el que invita soy yo

jokim007:
buenas gente!!!! ya estamos por aqui de nuevo no te puedes despistar joder te distraes y no veas la cantidad de temas nuevos que hay aqui dejo mi granito e arena haber qu tal.....jejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa