MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: Hasta 1994
dj kqu 80:
--- Cita de: remember90s en 18/04/08, 18:38:33 pm ---
--- Cita de: dj kqu 80 en 18/04/08, 17:53:40 pm ---
cojonudo el tema de nacho division no lo conocia
--- Fin de la cita ---
aki os dejo el otro corte de la cara b del disco de nacho division
--- Fin de la cita ---
fenomeno, mira que me lo imaginaba, pero queda confirmado, un fenomeno.
djalextasis:
si señor mi gran sinceras felicitaciones remember90s por tu ultima incorporacion me rindo a tus pies.....eres la caña !! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
remember90s:
--- Cita de: djalextasis en 17/04/08, 22:00:46 pm ---HAY VA UNA DEL 94 DJKQU .A TOPE Y SIN RED.VENGA PEÑIKA SACAR EL ARSENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!PIKE PIKE PIKE PIKE `PIKE [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
--- Fin de la cita ---
una de mis preferidas sin duda TEMAZOOOOO
remember90s:
--- Cita de: djalextasis en 19/04/08, 00:04:12 am ---si señor mi gran sinceras felicitaciones remember90s por tu ultima incorporacion me rindo a tus pies.....eres la caña !! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
--- Fin de la cita ---
Gracias tio si no fuera por gente como tu , jokim007 rafadj dj pacoh z@ss y por supuesto dj kqu 80 no seguiria subiendo temas gracias por incorporarte al post y a los anteriormente mencionados, entre todos podemos hacer de esto algo realmente grandioso un saludo y dale dale dale dale y vamos vamos vamossssss.
remember90s:
--- Cita de: dj kqu 80 en 17/04/08, 21:36:51 pm ---jejeje, creo que asta aqui los temas 92 93 por mi parte, empiezo los 94 jejeje, estos me costara mas soltarlos.
--- Fin de la cita ---
pues a mi me quedan algunos aun jejeje ::)
Aki os dejo otros dos uno del 92 y el otro del 93 a ver que os parecen ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa