MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: Hasta 1994

<< < (27/706) > >>

pepe_2006:
hola acabo de inscribirme en la pagina, estoy buscando un tema en mp3, en video lo tengo ya, por si me podeis ayudar.
el tema es de nando dixkontrol, de la disco 8 bcn editaron un maxi que contiene el tema en cuestion que se titula "I´ll be back to eight". Gracias de antemano.

DjPacoh:
muchas gracias por esta pagina, es la mejor pagina del mundo y gacias atodos por colgar temazos que pense q nunca volveria a escuchar. Soys muy grandes y mereceis lo mejor . no teneis precio y vuestras aportaciones tampoco. Gracias gracias me emocionais con vuestros temas............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta pagina es un tesoro, no se puede comparr con dinero. Hay mucho esfuerzo, dedicacion , sentimiento y Remember a sacooooooo.

otra vez gracias y espero q mis temas os gusten y no meta la pata con las fechas y no sean malos y no los repita. no soy tan bueno con las fechas y titulos como vosotros.. saludos a todos y a colaborar, yo me he bajado todo desde 1994 hasta 96, voy por la 967 98 y me falta la 99 2001 y la VO no se q hare, es q te pegas 1 semana casi pa bajarlo, por eso hay mucha calidad aqui

saludos y a pinchar

remember90s:

--- Cita de: pepe_2006 en 09/04/08, 15:03:24 pm ---hola acabo de inscribirme en la pagina, estoy buscando un tema en mp3, en video lo tengo ya, por si me podeis ayudar.
el tema es de nando dixkontrol, de la disco 8 bcn editaron un maxi que contiene el tema en cuestion que se titula "I´ll be back to eight". Gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---
Me parece que el tema que buscas se llama  back to eight espero que sea el que buscas te lo dejo en el post de 95 96 que es del 95 un saludo aahh y ya que estamos deja algun temita por akí jejeje  ;)

DjPacoh:
y mas para la peña de makinamania, gracias a vosotros la makina ha resucitado. Y compartid es la forma de que esta musica genial pueda ser recordada por todos y quien sabe algun dia volver.....

Z@SS:
Y  seguimos para Bingo!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa