| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde vais los viernes de fiesta? |
| << < (6/11) > >> |
| xenxoxque:
--- Cita de: _shikitilla_ en 02/12/07, 18:12:02 pm --- --- Cita de: '''*((tere))*''' en 01/12/07, 10:03:08 am ---proximamente osea a partir del dia 14 de diciembre en el ORBITAL valles (granollers) tmb tendreis makina los viernes noxe ;D --- Fin de la cita --- el orbital es donde estaba el privat no? hmss tendremos k pasarnos ^-^ --- Fin de la cita --- si se inaugura el dia 14-11 con javi aznar |
| MoTiC:
los viernes no suelo salir, mejor reservarse para el sabado :laugh: |
| p0ntaerian0:
cuando no voi al cine me suelo quedar en casa.. |
| Derfel64:
La Luna ( en Villa de don Fadrique, Toledo) si hay fiesta gorda, si no pues a algun pub en mi pueblo. Pero la verdad sin discoteca o botellón suele ser una mierda de fiesta. Personalmente el rollo de garitos y pubs no me mola mucho, pero es lo que hay ahora... |
| djbaruk:
--- Cita de: xenxoxque en 02/12/07, 21:43:27 pm --- --- Cita de: _shikitilla_ en 02/12/07, 18:12:02 pm --- --- Cita de: '''*((tere))*''' en 01/12/07, 10:03:08 am ---proximamente osea a partir del dia 14 de diciembre en el ORBITAL valles (granollers) tmb tendreis makina los viernes noxe ;D --- Fin de la cita --- el orbital es donde estaba el privat no? hmss tendremos k pasarnos ^-^ --- Fin de la cita --- si se inaugura el dia 14-11 con javi aznar --- Fin de la cita --- loco es el 14 del 12 xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |