oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: recopilatorio live at kontrol  (Leído 4811 veces)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #30 en: 28/12/07, 13:01:13 pm »

fijándome en el tracklist del 2º cd 11 temas de central rock records xD curioso
teniendo en cuenta que al grabar un cd no se pueden poner los temas k te de la gana, y que ellos pinchan hardcore y de BIT solo hay central rock k saque hardcore.. pues curioso nada

xro en anteriores recopilatorios tmb an puesto algun tema hardcore de holanda o Italia y en este se echan en falta algun tema de esos
estoy d acuerdo cntigo. A mi me da la impresion que mas que ser un recopilata Kontrol, solo aprovechan su reputacion de antaño para vender, pero en realidad solo es un recopilata de central rock camuflado


si si. y el malry era el boss disfrazao xDD
como si a centra le hiciera falta disfrazarse de alguna manera para vender
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #31 en: 29/12/07, 04:48:41 am »

Anda la could que tal? :-\
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #32 en: 02/01/08, 16:45:36 pm »

he escuchado algo de este recopilatorio y me parece q skryker hace lo mismo q en los demás, q modifica un poco la estructura de los temas y las cambia de orden, q no me creo mucho eso de q utiliza dos copias.................. ..

no digo q sea malo ni na, me gusta como pincha pero eso me llama la atención jjjjj
hardcoreee
Desconectado

Registro: 02-01-08
Email
« Responder #33 en: 10/01/08, 02:07:18 am »

fijándome en el tracklist del 2º cd 11 temas de central rock records xD curioso
teniendo en cuenta que al grabar un cd no se pueden poner los temas k te de la gana, y que ellos pinchan hardcore y de BIT solo hay central rock k saque hardcore.. pues curioso nada

xro en anteriores recopilatorios tmb an puesto algun tema hardcore de holanda o Italia y en este se echan en falta algun tema de esos
estoy d acuerdo cntigo. A mi me da la impresion que mas que ser un recopilata Kontrol, solo aprovechan su reputacion de antaño para vender, pero en realidad solo es un recopilata de central rock camuflado


si si. y el malry era el boss disfrazao xDD
como si a centra le hiciera falta disfrazarse de alguna manera para vender


si si va al gym ahora sa puesto fuerte el malry xdd


yo creo q con la poca musica q hay de hardcore nacional y q es de bit toda no hay mas eleccion q esa y poco mas
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |