Miscelánea > CINE Y TV
Indiana Jones
<< < (13/14) > >>
Doctor Muerte:
Mola el detalle de sean conery ke no kiere salir en ninguna peli aunke sea kameo. Y zas toma enfokada a la foto.  :D :D

La pelicula esta bien. Sobra la escena de los monos. Y la de las hormigas inteligentes.
Sr.Elemento:

--- Cita de: RauKo3 en 25/05/08, 01:35:41 am ---Mola el detalle de sean conery ke no kiere salir en ninguna peli aunke sea kameo. Y zas toma enfokada a la foto.  :D :D

--- Fin de la cita ---

Para que salga esa foto Sean ha tenido que estar de acuerdo y firmar un contrato donde cede sus derechos de imagen eh ;)
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Sr. Elemento en 25/05/08, 01:58:22 am ---(...) y firmar un contrato donde cede sus derechos de imagen eh ;)

--- Fin de la cita ---

Que comparado con el chorrazo de $ que se han gastado en la promoción, es una minucia de nada....

Porque lo que si me he fijado es que es una de las pelis más promocionadas de la historia... en todas partes estaba INDIANA JONES!!!!!

Lastima que no hayan sabido compaginar más bien con Marvel y su Iron Man :(
Sr.Elemento:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 25/05/08, 02:01:39 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 25/05/08, 01:58:22 am ---(...) y firmar un contrato donde cede sus derechos de imagen eh ;)

--- Fin de la cita ---

Que comparado con el chorrazo de $ que se han gastado en la promoción, es una minucia de nada...
--- Fin de la cita ---

Incluso es posible que todo haya quedado entre amigos y el precio sea simbolico, pero lo decia por que ha dado la sesacion que segun Rauko el primer plano de la foto era como "venganza" a Sean Connery por no querer salir, y nada mas lejos de la realidad.
Rekete:
Yo no lo veo como venganza, pero era obligatorio que saliese en la película, de un modo u otro, rendirle un mínimo homenaje lo veo acertado. Y el guiño no ha quedado mal.

Pero para mi, hubiera sido una de las películas de mi vida si el real Henry Jones hubiese estado ahí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa