Miscelánea > CINE Y TV
Indiana Jones
<< < (12/14) > >>
>>Dj Jivo<<:
Es un OWNED en toda regla XDDDDD
Sr.Elemento:
Me a gustado mucho, me encanta la quimica que hay entre el trio protagonista (sobretodo el de Indy con Marion) Lo unico que no me convence es el final, pense que el tema extraterrestre seria mas sutil.

Digna pelicula de la saga.
Darknes:
x vuestros comentarios, la voy buscar x el Ares ;D a ver k tal
tHe HaRdCoRiAn:
A mi ha gustado, mantiene la esencia de la serie (aunque añadiendo flipadas actuales) y algunos toques como que el le diga el chaval a él No me llames hijo!, igual que hacía Indiana Jones cuando su padre le llamaba Indy, o lo de la serpiente, que les sigue teniendo pánico.

Muy recomendable :)
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Sr. Elemento en 24/05/08, 04:14:00 am ---(sobretodo el de Indy con Marion)
--- Fin de la cita ---

"Porque las demás no eran tu, cariño".

Es un señor caballero Indy, si señor!!! En esa frase pensé "marion tiene el higo chorreando ahora mismo"... y pam, primer plano de la cara de Marion con cara de higo chorreando ^^

Es grande... el final muy Spielberg siglo XXI (mezcla de AI y Guerra de los Mundos) pero aun asi, grande!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa