| Miscelánea > CINE Y TV |
| Polònia |
| << < (12/13) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/03/09, 22:55:32 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/03/09, 22:44:37 pm ---puyol a iniesta: inieste inestee sembles en gusiluz xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Ondia inieste! ets lo puto gusiluz!!!! xD --- Fin de la cita --- esoeso diosssssssss sin llorera que me pegue de risa ese dia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD |
| loko18:
Puto busquets hoy el kie jajajajajajaja |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: loko18 en 09/03/09, 23:58:35 pm ---Puto busquets hoy el kie jajajajajajaja --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajajajaja si si, como se pasan con el busquets xD aunque tiene toda la pinta xD Ah, se me olvidaba el schuster era la poya y ramos y guti son la leche JAJAJA |
| --•[URI]•--:
Que música más rara escuchan los vecinos makineros del Montilla xd Falta de rigor (L) |
| NiT@:
ufffff como me estoy partiendo xDD El gag de Batman la bomba jajajaja Corchoneee lo jalapeñooo los colxoneh que dan sueñoooh vamonooo y que mejor manera de empezá er dia que afeitandose la barbilla Justo Molinero [adorar] Mini/micro Molina [adorar] no sabría con cual quedarme XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |