oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Polònia  (Leído 8066 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #45 en: 15/02/08, 16:15:44 pm »

muy grande ayer con jimenez losantos, pique i saura de jovenes xDDDD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #46 en: 16/02/08, 18:36:14 pm »

Quan puc miro el programa. :P Per mi els millors són Ferran adrià y el Franco :D....els dels PP tela tmb.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=v4ue0KWDTsY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=v4ue0KWDTsY</a> Franco: El Baile de los Caídos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZeBUTeYAROA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZeBUTeYAROA</a> els inicis de Adrià xDDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #47 en: 20/02/08, 22:38:09 pm »

no no.. Justo Molinero!!!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #48 en: 05/03/09, 23:07:40 pm »

Alguien lo ha visto hoy?? Increible la aparición de Pepe Rubianes.. como me he reido, este hombre era increible :/ Era repetido pero no lo habia visto..

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wQErlYUxxuw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wQErlYUxxuw</a>

por cierto, si alguien lo ha visto: la frase que ponen suya al final como era?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #49 en: 06/03/09, 03:18:09 am »

Me gusta más Krakòvia ya que el Polònia solo me rio con el del tiempo con su ''Molt bona niiiiiiiiiiiiiiit'' y cuando pasan las imágenes rápidamente y cuando se mete con la gente, cuando dice: ''Aquesta foto ens la envía en (quien sea) y luego le dice, home tens una edad ya eh per anar-hi fent fotos a les fulles que tenen una gota y enviarles a la tele... jajajja ^^
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #50 en: 06/03/09, 13:39:30 pm »

tomas molina fan (L) xDDDDDDDD avui fara un temps una mica frescot tapadot fins y tot una mica nevadot xDDDDDDDDDDDDDDDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #51 en: 06/03/09, 15:15:28 pm »

tomas molina fan (L) xDDDDDDDD avui fara un temps una mica frescot tapadot fins y tot una mica nevadot xDDDDDDDDDDDDDDDD
x'ddd buenisimo, al principio me rayaba pero ahora ya de que te acostumrbas... eske es buenisimo xD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #52 en: 09/03/09, 22:27:42 pm »

tomas molina fan (L) xDDDDDDDD avui fara un temps una mica frescot tapadot fins y tot una mica nevadot xDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajajajaja [adorar]

Yo lo veo siempre, me parto tanto con polònia, como con crackòvia o apm, los veo los tres y es de lo mejorcito que dan en la tele xD

Al puto montilla lo imitan tan bien que yo un día me pensaba que era él jajaja, cuando hace sus traducciones caseras me muero de la risa. He explicat un chist... un chiste. xDDDDDDDDDDDDDDD Ciutadans, ciutadanes, visca catalunya... visc a catalunya JAJAJAJAJA

Con el crackòvia me parto con el puyol, el johan, rexach (cuando se empiezan a reir es mortal jaja), el ñuñez, tamudo (a ver tonto pollas!), messi... bueno, en realidad con todos pero es que latre es dios xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #53 en: 09/03/09, 22:44:37 pm »

tomas molina fan (L) xDDDDDDDD avui fara un temps una mica frescot tapadot fins y tot una mica nevadot xDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajajajaja [adorar]

Yo lo veo siempre, me parto tanto con polònia, como con crackòvia o apm, los veo los tres y es de lo mejorcito que dan en la tele xD

Al puto montilla lo imitan tan bien que yo un día me pensaba que era él jajaja, cuando hace sus traducciones caseras me muero de la risa. He explicat un chist... un chiste. xDDDDDDDDDDDDDDD Ciutadans, ciutadanes, visca catalunya... visc a catalunya JAJAJAJAJA

Con el crackòvia me parto con el puyol, el johan, rexach (cuando se empiezan a reir es mortal jaja), el ñuñez, tamudo (a ver tonto pollas!), messi... bueno, en realidad con todos pero es que latre es dios xD

puyol a iniesta: inieste inestee sembles en gusiluz xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #54 en: 09/03/09, 22:55:32 pm »

puyol a iniesta: inieste inestee sembles en gusiluz xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ondia inieste! ets lo puto gusiluz!!!! xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #55 en: 09/03/09, 23:42:35 pm »

puyol a iniesta: inieste inestee sembles en gusiluz xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ondia inieste! ets lo puto gusiluz!!!! xD

esoeso diosssssssss sin llorera que me pegue de risa ese dia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #56 en: 09/03/09, 23:58:35 pm »

Puto busquets hoy el kie jajajajajajaja
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #57 en: 10/03/09, 00:04:13 am »

Puto busquets hoy el kie jajajajajajaja

Jajajajajajajajajajaja si si, como se pasan con el busquets xD aunque tiene toda la pinta xD

Ah, se me olvidaba el schuster era la poya y ramos y guti son la leche JAJAJA
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #58 en: 19/03/09, 22:55:32 pm »

Que música más rara escuchan los vecinos makineros del Montilla xd Falta de rigor (L)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #59 en: 04/06/09, 22:08:09 pm »

ufffff como me estoy partiendo xDD El gag de Batman la bomba jajajaja

Corchoneee lo jalapeñooo los colxoneh que dan sueñoooh vamonooo y que mejor manera de empezá er dia que afeitandose la barbilla

Justo Molinero [adorar] Mini/micro Molina [adorar] no sabría con cual quedarme XD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |