Miscelánea > CINE Y TV
Polònia
<< < (9/13) > >>
DJGwenso:
grandioso,lo mejor cuando salen rajoy,acebes y zaplana xd
ReMo_87:
el mejor es el cuní que coño XDDD
aCiDa:
Cuní (L) Prou, prou, prou... Imperialistas!... xd cada vez q alguien en casa dice prou me pongo a cantar la cancioncita, me sale sola ya... :D
ReMo_87:

--- Cita de: aCiDa en 13/02/08, 21:39:23 pm ---Cuní (L) Prou, prou, prou... Imperialistas!... xd cada vez q alguien en casa dice prou me pongo a cantar la cancioncita, me sale sola ya... :D

--- Fin de la cita ---

jajajaja yo stoy todo el dia kn el prou y con mi novia iwal a la ke sale un prou en la conversa siempre va acompañado d un prouprouprouprou xDDDDDDDDD hasta mi madre xDDDDDDDDDDDD
pajarito:
el justo molinero de polonia ha influenciado los sms que nos mandamos ultimamente

-Oscuridad? persianas de calidad para follar en intimidad de doña soledad ooooleeeee

-me acabo de liar con una de 15 en arena. Problemas con la justicia? Abogados Don Diego, o nos llama o termina usted en el talego. oooooleeee..

-Estres? bolas antiestres del todoacién la piedad. Estrujelas bien.... y termine con su ansiedad. oooooleeee

-ha dicho usted anar y tornar? Escapadas de finde como los de viajes Edmundoooo..., desde santa coloma.... hasta el culo del mundo... oooooleeeee
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa