oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pastis & buenri recopilatorio Activa vol.1 2007 !!!!!!  (Leído 17301 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #30 en: 02/12/07, 14:15:31 pm »

muy buena pinta dspues de tnatos años sin comprar uno kizas cae y si biene entrada mejor :D
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #31 en: 02/12/07, 14:16:38 pm »

como estan cambiando las cosas en activa-alkhemie, empiezan a apostar de nuevo por la makina y lo nacional, esperemos q esto nos lleve a buen camino y se arregle un poco el panorama :)
que siga la linea, pq si salen productos makineros como algunos ke estan sacando la makina resistirá.... Un gran ejemplo el nuevo disco del k-rlos (L)

pero eso depende tanto o mas de los que pagan por hacer el disco que de los productores, si les piden un disco makinero sale un disco makinero y si le piden otra cosa pues sale otra cosa xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #32 en: 02/12/07, 14:19:59 pm »

por cierto me gusta el estilo de la portada del cd a vosotros?

Pues a mi no me gusta nada la portada  :P
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #33 en: 02/12/07, 14:59:46 pm »

por cierto me gusta el estilo de la portada del cd a vosotros?

Pues a mi no me gusta nada la portada  :P

Para mi gusto demasiada simple pero lo que importa es la musica que hay en los CD's xD!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #34 en: 02/12/07, 16:01:44 pm »

como estan cambiando las cosas en activa-alkhemie, empiezan a apostar de nuevo por la makina y lo nacional, esperemos q esto nos lleve a buen camino y se arregle un poco el panorama :)
que siga la linea, pq si salen productos makineros como algunos ke estan sacando la makina resistirá.... Un gran ejemplo el nuevo disco del k-rlos (L)

pero eso depende tanto o mas de los que pagan por hacer el disco que de los productores, si les piden un disco makinero sale un disco makinero y si le piden otra cosa pues sale otra cosa xD
Si la gente joven no ve que salen estos temás jamas los pedirán a los productores. Por eso me alegra mucho ver que cesar, aunque sea poco, pues empieza a sacar makina.


Pd: la portada y el diseño me gustan mucho
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #35 en: 02/12/07, 16:30:26 pm »

Sorpresa hay makina!!! es de agradecer... el de raul lokura y odyn que es novedad?

Bueno solo faltaba el shengaya el ruge and madcore y el spearkles del k-sataña.

Este año no hay cd3 para los pitos ya esta bien porque este cd solo servía para abrir la ventana y hacer un frisbi.



RAUL LOKURA VS ODYN First contact
Pues ese corte se trata de la base de este disko, mi primera colaboracion con odyn , al cual admiro mucho. El disko llevara tb un hardtrancero y un makinero ke parten de 2 de mis maketas (hardtrance1 y divertimento vol.1), debe estar a puntito de salir, espero ke os gustee, saludoss! :D
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #36 en: 02/12/07, 16:35:16 pm »

Sorpresa hay makina!!! es de agradecer... el de raul lokura y odyn que es novedad?

Bueno solo faltaba el shengaya el ruge and madcore y el spearkles del k-sataña.

Este año no hay cd3 para los pitos ya esta bien porque este cd solo servía para abrir la ventana y hacer un frisbi.



RAUL LOKURA VS ODYN First contact
Pues ese corte se trata de la base de este disko, mi primera colaboracion con odyn , al cual admiro mucho. El disko llevara tb un hardtrancero y un makinero ke parten de 2 de mis maketas (hardtrance1 y divertimento vol.1), debe estar a puntito de salir, espero ke os gustee, saludoss! :D

no jodas q el divertimento va a salir a la luz, buuuuuf menudo pepinarro si la maketa era buenisima aora con los retokes y tal sera brutal almenos para mi
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #37 en: 02/12/07, 16:47:01 pm »

hace tiempo, que no me compro un recopilatorio, este sera el proximo, fui el dia de la gravacion y megusto mucho.
Para que luego digan que la musica actual no mola ;)
Y no soy un criajo, porque me guste esta musica, es mas ya pronto ago ya los 30  >:( :)
no lo digo por vosotros, es mas bien en general que segun que gente dice que lo unico que mola es del año 99 para abajo y lo mas es bacifia, todo tiene una evolucion, ami el revival mencanta, pero no se puede vivir del pasado como hacen muchos, yo tambien podria decir e ido Scorpia en la epoca de Frank Trax, megatron,ocho,barçalles,Chasis ronda,Central cubelles y no por eso voy diciendo que lo de ahora no es musica y tal, que reconozco que makina no es, pero eso no quita que meguste mucho, perdon por el discurso, pero tenia ganas de decirlo ;)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #38 en: 02/12/07, 16:58:43 pm »

dnde se puede comprar?
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #39 en: 02/12/07, 18:10:45 pm »

no me lo iba a comprar xo wno ya ke me lo han regalao.... xd

demasiada " makina " xa mi gusto, aunke hay ke decirlo, las dos sesiones stan tremendas!!

sunrise sagradisimo (L) i el remix de la avril lavigne humilla mil tb!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #40 en: 02/12/07, 18:30:41 pm »

no me lo iba a comprar xo wno ya ke me lo han regalao.... xd

demasiada " makina " xa mi gusto, aunke hay ke decirlo, las dos sesiones stan tremendas!!

sunrise sagradisimo (L) i el remix de la avril lavigne humilla mil tb!!
me hace gracia....


muchos xquesianos veis demasiada "makina" cuando durante años se ha vendido la santa casa como el templo de la makina xD

Y por una vez que hay 5 temas desde 2004 pues mejor :D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #41 en: 02/12/07, 18:53:00 pm »

no me lo iba a comprar xo wno ya ke me lo han regalao.... xd

demasiada " makina " xa mi gusto, aunke hay ke decirlo, las dos sesiones stan tremendas!!

sunrise sagradisimo (L) i el remix de la avril lavigne humilla mil tb!!
me hace gracia....


muchos xquesianos veis demasiada "makina" cuando durante años se ha vendido la santa casa como el templo de la makina xD

Y por una vez que hay 5 temas desde 2004 pues mejor :D

si lo vendian como el templo de la makina pues perfecto yo no opino sobre eso, yo al xque makina no iba a escuxar....

los temas del cd no es ke me disgusten simplemente ke un poko mas de importacion de la ke cae habitualmente en sus sesiones se exa de menos!!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #42 en: 02/12/07, 19:12:32 pm »

no me lo iba a comprar xo wno ya ke me lo han regalao.... xd

demasiada " makina " xa mi gusto, aunke hay ke decirlo, las dos sesiones stan tremendas!!

sunrise sagradisimo (L) i el remix de la avril lavigne humilla mil tb!!
me hace gracia....


muchos xquesianos veis demasiada "makina" cuando durante años se ha vendido la santa casa como el templo de la makina xD

Y por una vez que hay 5 temas desde 2004 pues mejor :D

si lo vendian como el templo de la makina pues perfecto yo no opino sobre eso, yo al xque makina no iba a escuxar....

los temas del cd no es ke me disgusten simplemente ke un poko mas de importacion de la ke cae habitualmente en sus sesiones se exa de menos!!
No os cansais con la importación sera que no salen cosas buenas en nuestro pais, y sobre lo que dices que hay demasiada makina???? hay 5 temas... ahh y no han puesto el cd de pitos que bien!!!
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #43 en: 02/12/07, 19:19:58 pm »

http://www.eternityshop.es/shop/product_info.php?products_id=702&osCsid=bd9f98d8095e3f0c1198a6357d708574

aquí el recopilatorio vale sólo 17 €
yo ya le he pedido
q además hoy no hay gastos de envío si superas los 50 €
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #44 en: 02/12/07, 20:05:28 pm »

no me lo iba a comprar xo wno ya ke me lo han regalao.... xd

demasiada " makina " xa mi gusto, aunke hay ke decirlo, las dos sesiones stan tremendas!!

sunrise sagradisimo (L) i el remix de la avril lavigne humilla mil tb!!
me hace gracia....


muchos xquesianos veis demasiada "makina" cuando durante años se ha vendido la santa casa como el templo de la makina xD

Y por una vez que hay 5 temas desde 2004 pues mejor :D

si lo vendian como el templo de la makina pues perfecto yo no opino sobre eso, yo al xque makina no iba a escuxar....

los temas del cd no es ke me disgusten simplemente ke un poko mas de importacion de la ke cae habitualmente en sus sesiones se exa de menos!!
No os cansais con la importación sera que no salen cosas buenas en nuestro pais, y sobre lo que dices que hay demasiada makina???? hay 5 temas... ahh y no han puesto el cd de pitos que bien!!!

no me canso xq es la musika ke me gusta i sobre lo de  kosas buenas en este pais? xa mi gusto salen bien pokas, todo son gustos......

i ke en el recopilatorio no hay makina? nse xa mi lo es, makina del 2007, vale, xo makina.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |