oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo Enzyme X 16 y X 21 (el del Dissonant Poetry y el del Illuminati)  (Leído 1118 veces)
djcharly_moh

Registro: 25-07-07

Email
« Responder #15 en: 21/12/07, 12:50:48 pm »

esto es la poya!!! hace 2 semanas ya que el paquete esta en su oficina de correos esperando a que k-project lo recoja y yo sigo sin saber NADA DE NADA, incluso le e mandado PMs y no me ha respondido ni nada, y los a leido por que se ha conectado.

esto es la leche, estoy sin discos, sin dinero, y sin saber nada por parte de k-project que ni se digna a responderme diciendo si ya los ha recojido o que..

impresionante

si alguien es amigo de el o habla con el por algun medio o lo que sea que le diga de mi parte que se ponga en contacto conmigo YA
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #16 en: 21/12/07, 13:46:35 pm »

aun sta xungooo el k-project ta kn bomitos i eso k pasa kuando stas xungo i la pillao fuertee, n te desesperes k ya ira ombree xD
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #17 en: 21/12/07, 13:55:18 pm »

esto es la poya!!! hace 2 semanas ya que el paquete esta en su oficina de correos esperando a que k-project lo recoja y yo sigo sin saber NADA DE NADA, incluso le e mandado PMs y no me ha respondido ni nada, y los a leido por que se ha conectado.

esto es la leche, estoy sin discos, sin dinero, y sin saber nada por parte de k-project que ni se digna a responderme diciendo si ya los ha recojido o que..

impresionante

si alguien es amigo de el o habla con el por algun medio o lo que sea que le diga de mi parte que se ponga en contacto conmigo YA

hey tio que aun esta malo, ya te lo dige el sabado no pudo ni venir a pinchar en la 92 y ayer, repito ayer jueves le llame y seguia super chungo con bomitos y diareras, a estado en el medico y lan dichoq ue tiene una grastronteritis virica de no se que ostias!!!!!!

me dijo que si podia iria su novia a buscarlos tranquilo hombre queno es ningun estafador joder!!!!!!!!!!!
djcharly_moh

Email
« Responder #18 en: 21/12/07, 14:19:07 pm »

pero tio esque los discos solo aguantan un limite de X dias en correos y si no los recoje en ese limite los discos vuelven a su remitente

y ya van 2 semanas!

lo que me molesta es que son 2 semanas sin decirme ni mu, ni que esta malo, ni si ha ido ya o aun no, ni nada

yo creo que en 2 semanas a tenido tiempo de sobras para enviar a alguien a por ellos si no ha podido el, y tb ha podido contestarme a los PMs que le he enviado

y yo estoy aqui enviandole PMs y viendo como se conecta y no me los responde

yo espero que se recupere pronto pero lo que no puede hacer nadie es tener 2 semanas sin noticias a alguien que ha confiado en ti y te a enviado contrareembolso un paquete de 40 euros

que ahora estoy sin el dinero que me corresponde y sin mis discos macho y ya estamos en navidad
djcharly_moh

Email
« Responder #19 en: 21/12/07, 15:51:53 pm »

acabo de preguntar en correos y me acaban de decir que el paquete aguanta 15 dias esperando a que alguien vaya a recojerlo y si no lo devuelven al remitente... (algunas veces hacen alguna excepcion y lo dejan algun dia mas por si alguien va a recojerlo)

hace ya dos semanas practicamente que esta en la oficina de correos de K-Project por lo tanto deberia de pasarse a recojerlo maximo hoy por que el lunes no abriran alomejor y el martes es dia de resaka

y yo sin recibir noticias suyas, en fin..
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #20 en: 21/12/07, 21:31:30 pm »

acabo de preguntar en correos y me acaban de decir que el paquete aguanta 15 dias esperando a que alguien vaya a recojerlo y si no lo devuelven al remitente... (algunas veces hacen alguna excepcion y lo dejan algun dia mas por si alguien va a recojerlo)

hace ya dos semanas practicamente que esta en la oficina de correos de K-Project por lo tanto deberia de pasarse a recojerlo maximo hoy por que el lunes no abriran alomejor y el martes es dia de resaka

y yo sin recibir noticias suyas, en fin..

ok tio esta noche se lo digo que nos vemos en la himpakt no te preocupes,  la putada es que seguro que se los has enviado a rubi verdad???? si fuera aqui en tortosa yo mismo habria ido a recogerselos.

no te preocupes esta noche se lo digo !!!!!!!!!!!
djcharly_moh

Email
« Responder #21 en: 22/12/07, 01:19:26 am »

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir