MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: 1995-1996
david81:
--- Cita de: Dj Xory en 29/12/07, 07:06:56 am ---
--- Cita de: DavidGG84 en 26/12/07, 23:24:09 pm ---
--- Cita de: dj kqu 80 en 26/12/07, 23:18:12 pm ---comite esperanza esta repe lo siento.
--- Fin de la cita ---
poned un poco de orden q el scott project es del 2002 o 2003 x lo menos
;)
--- Fin de la cita ---
Dj Kqu antes de subir ves a www.discogs.com y alli pon el titulo de el tema y tl y te dice el año y mas referencias (si esk alguien ha puesto la informacion) xo vamos supongo k la mayoria k pongas estaran... xk como dice David lo del Scott project ya es 1 fallo muy gordo :-\
David81 ya k tu eres kien ha kreado el post, tu eres el uniko k puede ir modificando el primer mens...lo digo xk no estaria nada mal si t currases un "indice" kon los temas k hay en kda paginas, es decri, poner el link de kda pagina x separado y debajo el titulo de todos los temas k se han colgado en dicha pagina. Lo digo xk asi enteoria la peña no repetira los temas y sabra k hay en kda pagina sin tener de ir directamente.
P.D: weno de paso os dejo un clasico sin duda del 1995 ;D
--- Fin de la cita ---
xory tendrias k enviarme un pribado y explicarme paso a paso como ago eso xq n tengo ni idea
chete_bcn:
si lo tengo, pero como veo que nadie cuelga nada, esperaré para colgarlo, lo que no puede ser es que hayan muchas descargas y solo subamos mp3 tres o cuatro personas....sube tu lo que tengas y yo seguire subiendo temas, tengo aproximadamente 400 en mp3 de estas fechas......saludos a todos....
[/quote]
me parece bien tu postura, pero lo cierto es que hay mucha gente que no sabe colgar la musica o simplemente esta empezando como es mi caso, yo no conozco las canciones por los titulos, lo cual me es muy dificil buscarlas pero si las conozco todas de haberlas bailado y por cierto estoy disfrutando volviendolas a escuchar si pudiese yo tambien las colgaria, solo espero poder seguir escuchandolas aunque sea de vosotros dos david y kimi, un saludo
chete_bcn:
--- Cita de: makiyeray en 09/12/07, 21:01:41 pm ---voy a publicar otros dos más:
--- Fin de la cita ---
[chikypark] si señor menudo temazo se a marcad el peque
saxo16v-:
este no os puede faltar.es mi preferido.
el segundo me marcómucho...muy bueno tb
DJ-ULISES:
Aqui les pongo este tremendo hit
Maui - Feel Me Tonight (Radio Edit)
aver si alguien tiene las otras dos versiones y se anima a subirlas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa