MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: 1995-1996
kimi raikkonen:
--- Cita de: guiver en 23/12/07, 16:13:52 pm ---kimi tienes la cara b del grazing the over de sistema 3 por favor ,no la encuentro
--- Fin de la cita ---
no, no la tengo, de sistema tres solo tengo esos. tengo el vinilo, si lo quieres para ripear dimelo ok?
BuffyFisher:
--- Cita de: kimi raikkonen en 23/12/07, 22:01:44 pm ---
--- Cita de: guiver en 23/12/07, 16:13:52 pm ---kimi tienes la cara b del grazing the over de sistema 3 por favor ,no la encuentro
--- Fin de la cita ---
no, no la tengo, de sistema tres solo tengo esos. tengo el vinilo, si lo quieres para ripear dimelo ok?
--- Fin de la cita ---
La cara b del sistema 3 es el tira de toda la vida, mu raro que no lo encuentres.
Concretamente es el Sistema 3 - Grazing the over (inspire mix)
kimi raikkonen:
--- Cita de: BuffyFisher en 23/12/07, 22:10:40 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
La cara b del sistema 3 es el tira de toda la vida, mu raro que no lo encuentres.
--- Fin de la cita ---
si es el tira de toda la vida entonces es el tira original mix que ha subido dj kqu 80 y que está encima de los sistema tres que he subido yo no¿
BuffyFisher:
--- Cita de: kimi raikkonen en 23/12/07, 22:25:19 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 23/12/07, 22:10:40 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
si es el tira de toda la vida entonces es el tira original mix que ha subido dj kqu 80 y que está encima de los sistema tres que he subido yo no¿
--- Fin de la cita ---
No se de que hablas ahora jeje yo solo digo que el primer tira que salió (el que todo el mundo tiene) no se llama tira, se llama Sistema 3 - Grazing the over (inspire mix). Al cabo de un año salieron los remixes, entonces si que se le llamó tira (por el sampler) Sistema 3 - Tira.
Espero haberte ayudado algo xd
dj kqu 80:
seguimos colgando temas de epoca o nos ponemos a charrar...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa