MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: 1995-1996
kimi raikkonen:
--- Cita de: david81 en 08/12/07, 08:13:41 am ---solo 11, joder chaval, te saco 15 años! no tengo la k pides xo tengo otra de icon, por cierto la podrias buscar en el emule o el ares k seguro k esta yo e tenio k acer birguerias para encontrar muxos temas! verdad kimi?
--- Fin de la cita ---
cierto david, muchas horas de pc encendido por las noches descargando, buscando .....
Otra cosa david, me llegó bien tu mensaje, estoy haciendote una lista con todo lo que tengo, pero del 97 hacia adelante no tengo gran cosa, yo salia hasta esa fecha....pero weno algo habrá, por cierto tienes messenger y te paso cosas por alli tambien?
makiyeray:
mirad, voy a respuesta, despues escribo algo, i despues opciones adicionales i entonces examinar. examino lo que kiero enviar, i entonces pongo publicar.
pero pentonces pone arriva, en un rectangulo azul responder al mensaje...
i ya no me publica ni el texto.
david81:
--- Cita de: makiyeray en 09/12/07, 13:45:46 pm ---mirad, voy a respuesta, despues escribo algo, i despues opciones adicionales i entonces examinar. examino lo que kiero enviar, i entonces pongo publicar.
pero pentonces pone arriva, en un rectangulo azul responder al mensaje...
i ya no me publica ni el texto.
[/quo
tarda varios minutos en publicarse xq tiene k cargar las canciones a la pagina, esperate un rato y veras, si pones 5 mp3 te puede tardar asta media hora aveces
--- Fin de la cita ---
makiyeray:
aver si lo puedo colgar ahora de una vez, lo colgare aunque sea lo ultimo ke haga!
makiyeray:
voy a publicar otros dos más:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa