MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: 1995-1996
Racomar:
Hola, gracias, lo que pasa es que no está el de jingles concurso de dj´s ( es básicamente lo que quiero) que si que se edito en este recopilatorio, no? a ver si puedes mirarlo, gracias
DJ 00:
--- Cita de: Racomar en 18/09/09, 01:35:59 am ---Hola, gracias, lo que pasa es que no está el de jingles concurso de dj´s ( es básicamente lo que quiero) que si que se edito en este recopilatorio, no? a ver si puedes mirarlo, gracias
--- Fin de la cita ---
En las caratulas pone que deberian de estar pero se ve que el que lo ripeó no puso los jingles, y es te no lo tengo original, esta sacado del blog de Paco....
dj reentry:
el tema que sonaba el pipappippapia se qu es del 95 pero el titulo de la cancion o bien la formacion no se como se llamaba alguien me podria decir alguno de los dos
Isma_hardcoriano:
--- Cita de: dj reentry en 21/09/09, 21:04:08 pm ---el tema que sonaba el pipappippapia se qu es del 95 pero el titulo de la cancion o bien la formacion no se como se llamaba alguien me podria decir alguno de los dos
--- Fin de la cita ---
El tema que tu dices, puede ser este:
Ex-3 - Papapipas (Dj silverado rmx)
dj reentry:
--- Cita de: Isma_hardcoriano en 21/09/09, 22:23:39 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 21/09/09, 21:04:08 pm ---el tema que sonaba el pipappippapia se qu es del 95 pero el titulo de la cancion o bien la formacion no se como se llamaba alguien me podria decir alguno de los dos
--- Fin de la cita ---
El tema que tu dices, puede ser este:
Ex-3 - Papapipas (Dj silverado rmx)
--- Fin de la cita ---
muchas gracias isma_hardcoriano ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa