MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: 1995-1996

<< < (404/461) > >>

DJ 00:
Borrado por error....

Dj. Maky 1982:

--- Cita de: MAKINAMAN en 25/03/09, 22:58:47 pm ---Bueno, despues de llevar ya algun tiempo por aqui descargando en la sombra sin hacer ruido y sin aportar nada a esta web, me decido a ir publicando alguna de las cosillas que he ido guardando celosamente durante tanto tiempo sin compartir con nadie y que solo he utilizado en mis sesiones como si fuesen un tesoro.
Estoy llegando a una edad y a la conclusion que de que vale tener estos temazos solo para mi disfrute si solo los escucho en mis sesiones y muy poca gente o nadie los tiene o no los quieren colgar en mp3 a buena calidad. Llegara un momento que estos temas caeran en el olvido de lo guardados que los tenemos.
Prefiero que me recuerden o me critiquen, ya que hay gente para todo, por aportar temas dificiles de encontar que por tenerlos y no compartirlos con nadie. Si queremos que esta maravillosa musica no muera nunca debemos dejar constancia de ella y que mejor manera que de esta.
Para acabar toda esta parrafada me gustaria dar las gracias a todos los que comparten sus temas y recopilatorios en esta web. Un saludo....

--- Fin de la cita ---
muy muy muy bien dicho compañero postear aqui es volver a vivir aquellos momentos q esta musica nos a dado tener temas hay guardados n sirven para nada se acaban perdiendo

Dj. Maky 1982:
bueno voy a colgar algo por aqui porque de aqui salen temazos

jokim007:

--- Cita de: Dj. Maky 1982 en 30/03/09, 09:44:51 am ---bueno voy a colgar algo por aqui porque de aqui salen temazos

--- Fin de la cita ---
estoy deacuerdo otra mas...

sermater:
savage y alexia??
jejeje lo flipo
es dj carlos
solo un apunte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa