MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: 1995-1996
MAKINAMAN:
Bueno, despues de llevar ya algun tiempo por aqui descargando en la sombra sin hacer ruido y sin aportar nada a esta web, me decido a ir publicando alguna de las cosillas que he ido guardando celosamente durante tanto tiempo sin compartir con nadie y que solo he utilizado en mis sesiones como si fuesen un tesoro.
Estoy llegando a una edad y a la conclusion que de que vale tener estos temazos solo para mi disfrute si solo los escucho en mis sesiones y muy poca gente o nadie los tiene o no los quieren colgar en mp3 a buena calidad. Llegara un momento que estos temas caeran en el olvido de lo guardados que los tenemos.
Prefiero que me recuerden o me critiquen, ya que hay gente para todo, por aportar temas dificiles de encontar que por tenerlos y no compartirlos con nadie. Si queremos que esta maravillosa musica no muera nunca debemos dejar constancia de ella y que mejor manera que de esta.
Para acabar toda esta parrafada me gustaria dar las gracias a todos los que comparten sus temas y recopilatorios en esta web. Un saludo....
Luca77:
Bienvenido MAKINAMAN!
Un temazo...que hacia tiempo que no subia nada...muy rollito Level!
SLUMP:
YA ESTOY AKIIIIII!!!!!!!!!!!!! :P
MAKINAMAN:
Hola, como dije ayer, iré colgando esos temazos que la peña tanto busca y que no están colgados o lo estan a una calidad pésima.
Esta noche le toca el turno a un discazo muy muy buscado, pero colgaré el corte que casi nadie pincha y que a mi parecer es mejor que el que hace CJ ROLO (Gerard requena). Disfrutadlo porque no lo encontrareis a una calidad mejor.
De nada, un saludo....
jokim007:
--- Cita de: MAKINAMAN en 26/03/09, 23:12:33 pm ---Hola, como dije ayer, iré colgando esos temazos que la peña tanto busca y que no están colgados o lo estan a una calidad pésima.
Esta noche le toca el turno a un discazo muy muy buscado, pero colgaré el corte que casi nadie pincha y que a mi parecer es mejor que el que hace CJ ROLO (Gerard requena). Disfrutadlo porque no lo encontrareis a una calidad mejor.
De nada, un saludo....
--- Fin de la cita ---
buenos temas noi y bienvenido... mas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa