MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: 1995-1996

<< < (375/461) > >>

-CRaCK-:

--- Cita de: Dj. Maky 1982 en 22/02/09, 21:00:43 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 12/02/09, 16:07:40 pm ---El b2 del blue planet, el corte dream! Buenisimo a mi gusto.

--- Fin de la cita ---
perdona pero n mola nada que muestres tu ideologia en publico respeta la los demas y limitate a propagar musica como todos hacemos.cambiate la foto q n todos pensamos como tu y respeta la diversidad de opìniones. gracias.

--- Fin de la cita ---

Llevo con ese avatar años y no me he metido con nadie, ni mi ideología se "mete" con nadie. Me "limitaré" a hacer lo que me venga en gana mientras respete a los demás, no a lo que me diga una persona registrada con X  nombre de usuario. Por cierto, almenos podrías haber opinado sobre el tema que he subido, no? Quien se pica, ajos...

Dj. Maky 1982:

--- Cita de: -CRaCK- en 23/02/09, 01:29:13 am ---
--- Cita de: Dj. Maky 1982 en 22/02/09, 21:00:43 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 12/02/09, 16:07:40 pm ---El b2 del blue planet, el corte dream! Buenisimo a mi gusto.

--- Fin de la cita ---
perdona pero n mola nada que muestres tu ideologia en publico respeta la los demas y limitate a propagar musica como todos hacemos.cambiate la foto q n todos pensamos como tu y respeta la diversidad de opìniones. gracias.
slo decirte q n mola nada mostrar ideologias o banderas de cual color sean cuando esto esta hecho para aportarnos buenos recuerdos vividos a traves de la musica pero nada es solo mi opinion y haz haz lo q te la real gana pero q bonito n es, igual q te lo digo a ti se lo digo a todos esto es musica fiesta y mas fiesta. por cierto esta bien el temita.

--- Fin de la cita ---

Llevo con ese avatar años y no me he metido con nadie, ni mi ideología se "mete" con nadie. Me "limitaré" a hacer lo que me venga en gana mientras respete a los demás, no a lo que me diga una persona registrada con X  nombre de usuario. Por cierto, almenos podrías haber opinado sobre el tema que he subido, no? Quien se pica, ajos...

--- Fin de la cita ---

Dj. Maky 1982:
Bueno vamos por faena y tema zanjado.

aqui van 3 temazos del 95 que creo n haver visto poraqui pq aqui q falte alguno es dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

SLUMP:
 :P

SLUMP:
 :P       

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa