oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Cloud & Dj D-Mitik - Kriminal.  (Leído 841 veces)
Dj D-Mityk

Registro: 16-07-07

Email
« en: 08/12/07, 01:14:08 am »

Bueno Aqui Dejo Una Previa De Una Maketa Que Estamos Haciendo Cloud & Yo I Bueno, Mezclarla I Opinad Que Tal, Si Os Mola o No.Si Criticais, Que Sean Criticas Constructivas ;) Es La Primera Maketa Que Hacemos I Colgamos, Esperamos Que Os Guste.
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #1 en: 08/12/07, 02:22:36 am »

ostras Cloud ahora te dedicas a la produccion?? :D JAJJAJA estas echo un buen pichaloka :P

el tema esta wapo... la idea es buena pero le falla algo :-[ el redoble del principio es molesto, y despues del "KriminaaaL..." el beat entra muy a saco, pero MUY A SACO! :o

si le dais un par de retokes mas podria kedar algo wapo wapo... es royo base no? :P la idea es wena, pero falta perfeccionar... por ser la primera esta muy bien :D (desde mi punto de vista :-*)
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #2 en: 08/12/07, 11:46:55 am »

ostras Cloud ahora te dedicas a la produccion?? :D JAJJAJA estas echo un buen pichaloka :P

el tema esta wapo... la idea es buena pero le falla algo :-[ el redoble del principio es molesto, y despues del "KriminaaaL..." el beat entra muy a saco, pero MUY A SACO! :o

si le dais un par de retokes mas podria kedar algo wapo wapo... es royo base no? :P la idea es wena, pero falta perfeccionar... por ser la primera esta muy bien :D (desde mi punto de vista :-*)
Jajajajaaj, es la primera maketa si xd Eso de los redobles, ya sabiamos ke fallaban, pero no nos hemos matado, para hacerla al principio, falta perfeccionarla y demas..
Gracias x tu opinion tio  :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir