| Miscelánea > DEPORTES |
| endureros del makinamania |
| (1/3) > >> |
| DjMonty:
pos eso si hay algun forero k le vaya el enduro o el motocross, por donde sale y k motico tiene |
| djbaruk:
yo soi mas freestyle , tengo un colega que para mi es el mejor de europa haciendolo..... edgar torronteras toda una makina haciendo saltos. |
| màquina catalana:
Pasaos en el apartado deportes hay un post dedicado al off-road donde podeis hablar de mx,sx , enduro, trial ,raid free-style , atv quad y demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
| DjMonty:
OK maquina catalana un fallo mio k no me habia pispao del tema jaja lo malo que no entiendo el catalan pero weno es una manera de a`prenderlo jeje ;) si se puede borrar el tema este k lo kiten pues. saludos |
| CeSaR:
Yo me puedo sentir endurero pero de "corazon" jeje. Tener tengo una beta rr-t de 50, aora la lleva mi ermano, pero cuando voi al pueblo si q me exo unos cuantos rallys por el monte :D Ace muxos años me compraba las revistas moto verde y off-road, y siempre e tenido claro, q me are algun dia con una enduro250 :) Por cierto, no e llevao un quad, pero no creo q se pueda comparar con las dos ruedas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |