| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| 16-Bits: Mega Drive vs Super Nintendo |
| << < (9/30) > >> |
| DJ_Devil:
yo tengo la super nintendo.... Star wars, Street fighter... zelda, mario... vaya vicios me pegaba con mi primo... a las 5 de la mañana nos despertabamos para jugar al mario kart xDDDD |
| potenciamaxima:
--- Cita de: TunneT en 17/12/07, 17:31:28 pm ---los ke has dicho están muy wapos! no venderás el story of thor? --- Fin de la cita --- Lo tengo todo por emulador |
| DJ Oskar:
Bueno yo e votado x la megadrive ya q es para mi mi primera consola y la q mas cariño e tenido y ai la tengo aun sin jugar xro la tengo y ese cariño q le tengo no la tendra ninguna otra. Juegos q tengo peus el mitico street of rage 2 (el mejor para mi de la consola), sonic, sonic 2, fifa 95, european club soccer, uno q venian 3 juegos (super hang on,columns, world cup italia 90) street fighter 2 |
| Dj.RuLy:
e votado mega drive siempre e tenido esa,y aunque mi primo tenia la super nintento y echabamos muchos vicios,siempre me e decantado x la mega drive juegazos mitikos k me an marcado ... como sonic,street of rage .. nunca lo olvidare :D |
| XQUESIANO EXOTICO:
para mi la mejor de estas dos es la super. en akella epoca me encantaban los juegos de rol, y la super en ese aspecto se refollaba a la mega. miticos ff3, chrono trigger, mario rpg, secret of mana etc etc. Sobre la neo geo, pues que era tener la recreativa en casa, y que los juegos que tuvo esa consola son mitikisimos. fatal furys, king of fighters, art of fightings, metal slug, samurai, ufffffff que recuerdosss :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |