Miscelánea > VIDEOJUEGOS
16-Bits: Mega Drive vs Super Nintendo
<< < (3/30) > >>
Tunnet:

--- Cita de: Sr. Elemento en 01/12/07, 14:23:58 pm ---Tuve la Nes y luego me pase a la Super. Que en mi opinión humillaba a Sega y a su MegaDrive.

--- Fin de la cita ---

no puedes "generalizar" tanto... Mega Drive tiene luegos superiores a la Super Nintendo, y no son unos del Monton, sino ke obtuvieron 90 y altos en las revistas especializadas, veasen:

-Aladdin, en Mega Drive humilla al de la Super 1000 veces
-Toy Story, en Mega Drive aparte de ser igual graficamente, tiene mas pantallas.
-El mejor juego poligonal de los 16 bits es Virtua Racing (Mega Drive)
-En Europa la Mega Drive supera en ventas a la Super Nintendo (al igual ke master system con Nes)
-Tiene mas merito porke salio 2 años antes ke la Super y se pudo afrontar de tu a tu.
(no vale decir ke la xbox salio 2 años antes ke la play 3 xD, son tant potentes las dos ke la diferencia es menor tecnologicamente ke la ke tuvo MD y SN)
-Solo con decir ke los juegos de super vienen con cajas de carton y los de mega drive con caja resistente... ke cutre por parte de Nintendo...

Xo sinceramente la SN tiene mas juegos potentes, xo kiero recalcar ke "humillar" es exagerado  ;)
Tunnet:
por cierto, tenemos un empate a 6 puntos  ::)
alpha_dct:
Muy interesante toda la info que has puesto sobre la saga Street of Rage,se agradece!! ;)
T.H.Chins:

--- Cita de: TunneT en 01/12/07, 13:59:05 pm ---El primero de los juegos, Streets of Rage (a secas), nos introduce en la historia de 3 jóvenes policías (Axel, Blaze y Adam), así también la de Mr. X, el malo de la saga. Este juego es bastante tosco y primitivo comparado con sus predecesores, con sprites pequeños, pero muy bien logrados, que estaban dentro del canon de la época.

--- Fin de la cita ---

Ese diria que es el que tenia yo, pero eran policias??? creo recordar que iban vestidos muy a lo callejero...debian ser secretas jaja Adam creo que era el negro el Axel el de los pelos largos y Blaze podria ser una tia?? es que hace tanto tiempo ya que no me acuerdo, a mi me encantaba cojer esas botellas rotas que te encontrabas por el suelo y tirarla de lejos a los enemigos que pasada, romper las cabinas telefonicas...comerte fresas o manzanas para recuperar vida jaja y las cabronas esas que vestian de rojo con un latigo que eran muy rapidas como pegaban, me parece que llegue a una pantalla que el escenario era un ascensor exterior, bastante grande y ibas subiendo y a cada piso se paraba y salian muchos enemigos mas, podias pillar a la peña y tirarla a bajo..un regalazo buen juego si si.

PD: Los de sega estamos perdiendo 7-6 esto no puede ser.
Tunnet:
os pongo un reportage del mejor juego de futbol de las 16-Bits:

International Superstar Soccer Deluxe

International Superstar Soccer Deluxe (también conocido como ISS Deluxe o Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven) es un juego de fútbol creado por la compañía japonesa Konami Corporation. Este juego fue publicado en el año 1996. El juego goza de una perspectiva cenital, y fue distribuido en cartuchos de 32 Mbits, para las plataformas SNES, Mega Drive/Genesis y en formato CD-ROM para PlayStation.

ISS Deluxe tuvo imágenes y animaciones muy realistas para la época. Existen 36 Selecciones Nacionales con celebridades claramente reconocibles (Valderrama, Baggio, Ravanelli...), pero los nombres son ficticios. También se puede elegir entre 16 formaciones y 8 estrategias en el juego.

Los tipos de competición disponibles son: Copa Internacional (equivalente a un Mundial con una clasificación previa), Serie Mundial (Liga, todos contra todos), Modo de Escenario y Copas/Ligas personalizadas.

International Superstar Soccer Deluxe también incorporó nuevos relatos que lo diferencian de su antecesor y la posibilidad de poder jugar cooperativamente dos jugadores versus la máquina.

Podriamos decir ke es el Padre del Pro Evolution

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa