alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« en: 17/11/07, 19:33:31 pm » |
|
traya, melodia, guitarra todo en una cancion
|
|
|
KHoRe
Registro: 24-09-07
Email
|
 |
« Responder #1 en: 18/11/07, 11:54:55 am » |
|
I want you to be from behind those empty walls  Serj Tankian \o/ buena melodia
|
|
|
DJGoTCha
Registro: 05-05-05
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/11/07, 14:36:15 pm » |
|
Genial
|
|
|
kasper
Registro: 24-09-07
^^esa cabra^^
Email
|
 |
« Responder #3 en: 22/11/07, 17:04:06 pm » |
|
Tio eres el puto amo  esta wapisima la melodia
|
|
|
Dj Corr
Registro: 14-02-06
Email
|
 |
« Responder #4 en: 22/11/07, 19:30:46 pm » |
|
Esta muy muy guapo,sigue asi k estan muy logrados tus temas,enorhabuena
|
|
|
alex slim
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5 en: 23/11/07, 11:54:22 am » |
|
gracias por los comentarios y si es un remix de una cancion de un cantante que antes estaba en un grupo llamado sistem of a down, me gusto y me dije es ta cancion tengo que hacerla en maquina y asi fue
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #6 en: 26/11/07, 00:48:14 am » |
|
dios tio  menudo tema  va sobradisimo de potencia tio  eso lo metes a petar en una diskoteca y lo revienta todo  estoy escuxando todas tus producciones, todas estan de PM pero esta ma llamado bastante la atención  JUAS! estas exo un crak  SaLuDooS
|
|
|
jcladera86
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 26/11/07, 12:33:05 pm » |
|
Temote , mu wapo , una pregunta ,,,,,, ,,, ¿Xq siempre le poneis nombres en ingles y no en español o catalan ??
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #8 en: 26/11/07, 13:23:29 pm » |
|
Temote , mu wapo , una pregunta ,,,,,, ,,, ¿Xq siempre le poneis nombres en ingles y no en español o catalan ??
Alex el Prim - Pareds buides  royo cantautor catalán  no es solo él, es todo el mundo  yo en eso estoy deacuerdo... un tema con un nombre inglés es mas atractivo en el tema de salidas internacionales  multiculturalidaaaad  además.. me parece ke he leido ke es un remix de otro tema kn el mismo nombre...  Alex en kuanto pueda te comento en tus otros temas ke ara mismo voy un poko justo de tiempo i he visto muy buen material ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) SaLuDoS SLiM
|
|
|
jcladera86
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 26/11/07, 15:12:26 pm » |
|
Alex el Prim - Pareds buides 
royo cantautor catalán 
no es solo él, es todo el mundo yo en eso estoy deacuerdo... un tema con un nombre inglés es mas atractivo en el tema de salidas internacionales multiculturalidaaaad además.. me parece ke he leido ke es un remix de otro tema kn el mismo nombre... 
Alex en kuanto pueda te comento en tus otros temas ke ara mismo voy un poko justo de tiempo i he visto muy buen material ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
SaLuDoS SLiM 
Pues a mi me mola el Pareds Buides jajajaja . Es verdad no keda bien xo es q las cantadas y todo siempre en ingles ,,,, xo keda mejor si q es verdad. Saludos
|
|
|
alex slim
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #10 en: 26/11/07, 22:17:00 pm » |
|
gracias por los comentarios jajaja  si quedaria un poco mal ponerlo en catalan (ojo que no voy en contra) pero si que es verdad que a veces las pongo en castellano por que algunos titulos quedan bien en español saludos a todosssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 26/11/07, 23:41:12 pm » |
|
esta mui wapa,es un remix no?
|
|
|
D.MAKINE
MAKINA (91-2001) THE BEST
Email
|
 |
« Responder #12 en: 28/11/07, 11:41:12 am » |
|
que cabrón, menudo temazo
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 29/11/07, 19:07:41 pm » |
|
Yo se poco de producir pero se cuando algo esta bien hecho y cuando no y me he bajado la mayoria de tus canciones pa poder pincharlas, eres un hacha tio un crack
|
|
|
|