oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Supermanager ACB  (Leído 14571 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #45 en: 30/12/07, 22:56:08 pm »

Seguimos 4...

Bueno, a ver si una jornada no quedo el último, tengo que modificar mi equipo bastante me parece, jaja.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #46 en: 31/12/07, 01:08:02 am »

otra jornada patetica y ya he perdido la cuenta....

a ver si esta por fin empiezo a hacer grandes cosas pq estoy hasta la polla de hacer 180-190 por pequeños pero decisivos fallos :@
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #47 en: 31/12/07, 01:43:55 am »

en definitiva yo creo k acerté ya ke habia ke hacer un ekipo para dos jornadas y eso no es nada facil en este juego ke todo cambia tan rapido y el k te hace mucho un dia otro te hace -1 y no te puedes fiar nunka,hay k tener ojo,yo ya dije k el ekipo k tenia era dos jornadas vista y el tiempo me ha dao la razon.Solo me arrepiento de un cambio ke ice por el cual e perdido 27 puntos en el computo de las 2 jornadas,fue el gran error para esta semana.Lo bueno, la mayoria de los ekipos importantes me ha pasao de los 200 puntos aunke en muchos sigo regalando puntos.

ahora habra k hacer bien los cambios para de aki en adelante acertar lo maximo posible ke no es nada facil

por cierto el ekipo del dinero lo tengo el 200 (no me ha ido del todo bien esta ultima jornada he bajao 30 puestos por no poder hacer cambios y a dos jornadas vista esto aun es mas xungo acertar) y el de los triples el 30 a 1 del top 25 y a 16 triples del primero

deuvede trankilo ves haciendo k seguro ke le vas pillando pronto el trankillo,ahora es dificil cuando no empiezas de cero como en el inicio de la liga pero para el año ke viene ya tendras eso ganado,este año te sirve para aprender pk ahora es muy xungo crear un ekipo y sacar puntos  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #48 en: 31/12/07, 19:37:44 pm »

Yo el que tengo en la liga privada es el del broker, tengo ekipos mejores pero tampoco estoy acertadisimo :P:P

No hay jornada en la que no me fallen un par.
BatallaKampal
Desconectado

Sexo: Masculino De: SBD
Registro: 16-11-03

Email
« Responder #49 en: 01/01/08, 15:10:12 pm »

Hola amigos, hace mucho que no escribo pero al ver este tema me he emocionado...


La cuestion es que queria hacer una pregunta a vosotros, sobretodo a DJGwenso que parece un puto crack ;)


A ver, quiero hacer dos cambios esta jornada, pero estoy indeciso, a ver si me aconsejais :)




PLAN A----------> LAKOVIC + TRIAS + JOSEP MARIA GUZMAN + ALEX URTASUN

PLAN B----------> JOSEP MARIA GUZMAN + CHRIS THOMAS + ROGER GRIMAU + TRIAS

PLAN C----------> ANTON GAVEL + RODRIGO SAN MIGUEL + MISO + TRIAS

PLAN D----------> CHRIS THOMAS + JORDI GRIMAU + RODRIGO SANMIGUEL + TRIAS
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #50 en: 01/01/08, 21:43:08 pm »

ola,bienvenido al apartado supermanager del foro xd,puedes meter algun ekipo en la liga ke hemos kreado,de momento somos 4,para ello sigue las instrucciones ke aparecen en la pagina 1 de este post

en cuanto a los planes a ke te refieres, a hacer esos 4 cambios de golpe? esta jornada se pueden hacer 5 como maximo

respecto alos jugadores ke has nombrado,yo personalmente creo que no son opciones idoneas para esta jornada salvo algun jugador pero eso depende de ke kambios kieras hacer y del dinero ke tengas para hacerlos. Mi idea no va por ahi, hay otras mejores opciones segun mi parecer.Hombre tampoko voy a desvelar lo que creo ke va a pasar jeje eso llegara a final de temporada explicando las claves de lo que ha sido la temporada

bueno lo dicho apuntate ke nos hace falta peña en la liga privada del foro
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #51 en: 01/01/08, 21:52:50 pm »

Esperaremos impacientes esas claves :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #52 en: 01/01/08, 21:58:35 pm »

Pobre chaval wenzo, no le has dado ni una sola pista xD y eso que te ha dicho crack...  ;D


A ver, yo de las opciones que dices la que mas me gusta es la B, y la que mas riesgo la C
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #53 en: 01/01/08, 22:57:10 pm »

Pobre chaval wenzo, no le has dado ni una sola pista xD y eso que te ha dicho crack...  ;D


A ver, yo de las opciones que dices la que mas me gusta es la B, y la que mas riesgo la C
hombre mas k nada es mejor ke kada uno se ekivoke o acierte con los cambios ke kada uno crea conveniente pk si uno da pistas por muy bueno ke sea se puede ekivocar igual,o sino mirad los expertos ke dan consejos en acb.com y muchas veces se ekivocan estrepitosamente,asi ke no hay k fiarse de nadie ya que ninguno tiene la clave del exito por muy experto k sea xd

por otra parte en cuanto a las opciones ke comentaba batalla kampal si ke parece como dice mastersystem ke la c es arriegada,aunke un poko de eso lo tienen todas pero particularmente no me parecen opciones muy seguras,buscaria otro tipo de jugadores para mi ekipo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #54 en: 01/01/08, 23:07:38 pm »

Pobre chaval wenzo, no le has dado ni una sola pista xD y eso que te ha dicho crack...  ;D


A ver, yo de las opciones que dices la que mas me gusta es la B, y la que mas riesgo la C
hombre mas k nada es mejor ke kada uno se ekivoke o acierte con los cambios ke kada uno crea conveniente pk si uno da pistas por muy bueno ke sea se puede ekivocar igual,o sino mirad los expertos ke dan consejos en acb.com y muchas veces se ekivocan estrepitosamente,asi ke no hay k fiarse de nadie ya que ninguno tiene la clave del exito por muy experto k sea xd

por otra parte en cuanto a las opciones ke comentaba batalla kampal si ke parece como dice mastersystem ke la c es arriegada,aunke un poko de eso lo tienen todas pero particularmente no me parecen opciones muy seguras,buscaria otro tipo de jugadores para mi ekipo
anton gavel siempre es un riesgo, vendria a ser gemelo de berni rodriguez XD

supongo que el problema que tiene es el dinero, pq yo tmb haria otros cambios en caso de bonanza monetaria
BatallaKampal
Desconectado

Sexo: Masculino De: SBD
Registro: 16-11-03

Email
« Responder #55 en: 01/01/08, 23:14:25 pm »

Como decis el problemas es el dinero, pq si fuese rico tendria a curtis-jj triguero y mas!


Asi que dispongo de 3 millones exactos para 4 puestos...

DJGwenso, que jugadores son esos que pondrias o si mas bien, que tipo de perfil te refieres?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #56 en: 01/01/08, 23:48:18 pm »

Como decis el problemas es el dinero, pq si fuese rico tendria a curtis-jj triguero y mas!


Asi que dispongo de 3 millones exactos para 4 puestos...

DJGwenso, que jugadores son esos que pondrias o si mas bien, que tipo de perfil te refieres?
es dificil saber ke jugadores van a salirse,siempre hay sorpresas tanto positivas como negativas,a mi me gustan los jugadores con valoraciones medias regulares k te puedan asegurar puntos facilmente aunke mas ke nada soy amante del riesgo y por eso siempre suelo tener tmb jugadores ke puedan salirse aunke muxas veces con riesgo de fracasar,solo hay ke tener ojo y intuir en ke semana lo pueden conseguir o no,pero no es nada facil
Una de las cosas importantes del juego es tener controladas las estadisticas del apartado mercado y ver las tablas del dinero y de los puntos

perdona si no te doy nombres concretos pero es k hay muchas opciones ke pueden ser buenas ahora ke hay muchos jugadores k se estan saliendo y tampoko estoy aun seguro hasta finales de semana cuando tenga mas tiempo y me ponga a hacer los cambios.Ademas no conviene ke al sr mastersystem le de pistas sobre lo que voy a hacer ya ke es un duro competidor  ;)
BatallaKampal
Desconectado

Sexo: Masculino De: SBD
Registro: 16-11-03

Email
« Responder #57 en: 02/01/08, 00:21:06 am »

Vaya vaya veo que hay pikes hehe!

A ver por ejemplo, un par de preguntas:

ELIGE UNO ENTRE ENTRE: MISO-WELSCH-ROGER GRIMAU

Y QUE BASE FICHARÍAS POR MENOS DE 350.000? :D

merzi crack!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #58 en: 02/01/08, 12:24:13 pm »

Buff entre esos 3 no me termina de gustar ninguno... welsch es capaz de un 25 y un -2 tranquilamente, es algo más regular miso y grimau tmb es regular relativamente, pero claro no es que sean muy de mi agrado estos.

Y sobre el base lo veo muy jodido porque te pueden arruinar una jornada si les pilla el dia tonto....
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #59 en: 02/01/08, 12:29:19 pm »

Base con ese dinero poco tienes para hacer...

Entre los otros 3 yo me quedo descarado con Miso.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |