Miscelánea > MÚSICA
Green Day
<< < (2/5) > >>
XiaRa:
grande SUM 41 (L) no los había escuchado jamás, pro almenos las 2 canciones q has colgado (L) loveeeee, voy a dscargarme la discografia :$
DjDANOX:

--- Cita de: Dj Xory en 29/11/07, 04:00:52 am ---Si esa k pones fue su gran tema (almenos para mi) y kreo k data del 1992 o x ahi no? k alguien me corrija si me ekivoco  :-[

Yo tnia en mp 3 aparte de esta mas temitas de ellos muy wenos...

Aunk años mas tarde descubri x un amigo SUM 41 (grupo canadiense) el cual me gusta mucho mas k greenday  :D

P.D: aki os dejo un par d temas de sum 41 para k los escucheis  :)

--- Fin de la cita ---

Es como si ya los hubiera escuchado, suena como todos los grupos adolescentes americanos(aunk sean canadienses) de las peliculas tipo American Pie
XiaRa:
como eres ehhh Danox xd todo lo q no es Jardcore lo rechazas xD  :-*
Sevid:

--- Cita de: DjDANOX en 30/11/07, 19:54:56 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 29/11/07, 04:00:52 am ---Si esa k pones fue su gran tema (almenos para mi) y kreo k data del 1992 o x ahi no? k alguien me corrija si me ekivoco  :-[

Yo tnia en mp 3 aparte de esta mas temitas de ellos muy wenos...

Aunk años mas tarde descubri x un amigo SUM 41 (grupo canadiense) el cual me gusta mucho mas k greenday  :D

P.D: aki os dejo un par d temas de sum 41 para k los escucheis  :)

--- Fin de la cita ---

Es como si ya los hubiera escuchado, suena como todos los grupos adolescentes americanos(aunk sean canadienses) de las peliculas tipo American Pie

--- Fin de la cita ---
precisamente en la banda sonora de american pie hay varios temas de ellos, uno de ellos el primero q ha colgao, el fat lip  ;)
Dj Xory:

--- Cita de: XiaRa en 30/11/07, 19:49:46 pm ---grande SUM 41 (L) no los había escuchado jamás, pro almenos las 2 canciones q has colgado (L) loveeeee, voy a dscargarme la discografia :$

--- Fin de la cita ---

Weno komo veo k os ha gustado el royito (menos al danox  ::)) aki os dejo mas temas k tngo suyos  ;D

Y si todos suenan =, xo bueno esk todos los estilos se basan en unos denominadores comunes k x eso hace k sean de dicho estilo no krees? xDD

Venga xiara y demas gente escucharos estas  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa