Miscelánea > MÚSICA
Green Day
(1/5) > >>
Sevid:
Pos na que os parece este grupo? antes de pasarme a la musica electronica solo les escuchaba a ellos... y ahora de vez en cuando tambien los escucho. Es uno de mis grupos favoritos. Me encantan sus canciones, tambien me gusta mucho Billie Joe (el vocalista y guitarrista), m gusta su voz, la forma que tiene de actuar en directo...

Aki os pongo la primera canción que escuché y que sigue siendo una de mis favoritas de este grupo  ;)
Dj Xory:
Si esa k pones fue su gran tema (almenos para mi) y kreo k data del 1992 o x ahi no? k alguien me corrija si me ekivoco  :-[

Yo tnia en mp 3 aparte de esta mas temitas de ellos muy wenos...

Aunk años mas tarde descubri x un amigo SUM 41 (grupo canadiense) el cual me gusta mucho mas k greenday  :D

P.D: aki os dejo un par d temas de sum 41 para k los escucheis  :)
Tonetti:
a mi me gusta tmb Sum41 mas q green day xD y tmb me gusta Good Charlotte y The Offspring xd
alpha_dct:
Sum 41 es muy grande,me encanta ese grupo. Tmb me gusta mucho Blink 182 y otros ya citados como The Offspring y Good Charlotte.

Echadle un vistazo a grupos como My Chemical Romance y Fall Out Boy,dos geniales grupos tmb.
kBk $ounD:
buah! yo me metí en este rollo punkimelódico a través de ellos tb... green day, qué grandes! el dookie, el disco dnd sale el basket case es del 94. si buscas un poquito hay a saco de grupos buenísimos, no solo los 4 q salen per mtv...
ya colgaré algo... que está en esa línea...  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa