MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguna discoteca makinera en Berlín?
<< < (3/3)
La_GruLLa:

--- Cita de: djpolv en 29/11/07, 00:24:45 am ---Yo tampoco acabo de entender la seriedad o no de la música... que es más serio el sol solet, la 5 sinfonía de Beethoven o el Anonim 2?

--- Fin de la cita ---

No sé lo que es el "Sol solet" ese, pero intuyo que será una canción infantil ahí en Cataluña... No obstante, sí, es más serio la 5ª Sinfonía de Beethoven que el Anonim 2, creo que no debería haber ninguna duda, vamos. ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Madd en 29/11/07, 09:28:59 am ---
--- Cita de: djpolv en 29/11/07, 00:24:45 am ---Yo tampoco acabo de entender la seriedad o no de la música... que es más serio el sol solet, la 5 sinfonía de Beethoven o el Anonim 2?

--- Fin de la cita ---

No sé lo que es el "Sol solet" ese, pero intuyo que será una canción infantil ahí en Cataluña... No obstante, sí, es más serio la 5ª Sinfonía de Beethoven que el Anonim 2, creo que no debería haber ninguna duda, vamos. ;)

--- Fin de la cita ---

El sol solet, donde vas a parar Madd!! Cancion infantil clásica de aquí, ya aciertas ya :D Pues no sabía que había abierto, bueno saberlo si algun día subo a Alemania :P
DJN®:
Bueno,en Alemania no te puedes quejar,de makina los dudo,pero de Hardtrance y trance hay bastantes,por no decir que es lo que se ve más por esos lares.
Dj Shocker:
Se nota k sales cada finde x alemania eh xDDD
DJN®:
Jjaaaj,no,pero más o menos se lo que hay,simplemente me informo :ñe
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa