| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una História INCREIBLE. (Narrada x DixcontroL) |
| << < (3/4) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SPeeDX en 28/11/07, 12:59:10 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 28/11/07, 11:42:29 am --- Me gasto el poco dinero que tengo en (censurado) y la copa del Psicódromo. . . . . . . O sea: que el chaval era un súperfan, que se gastaba sus ahorrillos en fiesta y pirulotes --- Fin de la cita --- que censura mas rara xd --- Fin de la cita --- He pensado lo mismo xD |
| Dj Klave:
No seais malpensados. Lo de los pirulotes son piruletas como el psicodromo de hace 1 mes q tiraban desde cabina :laugh: |
| mastersystem:
--- Cita de: SPeeDX en 28/11/07, 12:59:10 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 28/11/07, 11:42:29 am --- Me gasto el poco dinero que tengo en (censurado) y la copa del Psicódromo. . . . . . . O sea: que el chaval era un súperfan, que se gastaba sus ahorrillos en fiesta y pirulotes --- Fin de la cita --- que censura mas rara xd --- Fin de la cita --- Es como cuando ponen en la tele que se oye "y el tio aquel era un hijo de pu**" xd |
| KBRA:
q grande [adorar] |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: KBRA en 28/11/07, 15:49:18 pm ---q grande [adorar] --- Fin de la cita --- Eso mismo iba a poner yo xD [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |